Cuando conecto el teclado mi PC se apaga

Cerrado
Franuel - 6 oct 2020 a las 05:51
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 6 oct 2020 a las 15:08
Hola,

El problema es lo que dice el titulo hace alrededor de poco mas de 1 semana mi PC (por cierto uso Windows 10) se apago de la nada,luego de probar unas cosas me di cuenta de que la causa es el teclado

Con el teclado desconectado la PC funciona normalmente pero en el momento en el que lo conecto se empiezan a abrir cosas de la nada (a veces el bloc de notas pero mas que nada un reproductor de video que uso llamado VLC) ademas de abrir la barra de busqueda de Windows que sale cuando apretas esa tecla y solo para aclarar ya intente un par de cosas y no funcionaron, eh conectado el teclado y otros dispositivos USB (como un mando de playstation) y todo funciona normal el problema ocurre solo cuando conecto el teclado

-Cambie el puerto del teclado probando varios y ninguno funciono
-Intente desinstalar los drivers del teclado y no funciono
-Intente abrir bios o iniciar en modo seguro pero al momento de apretar F8 o F10 al inició no ocurre nada no inicia en modo seguro o me manda a los bios
-Probe varios Antivirus (avast software y Malwarebytes) y no detectaron nada,borre el par de cosas que si detectaron y el problema persiste

Y buscando en internet ya no encontre nada que no haya intentado o que aplique a mi problema, asi que necesito su ayuda pues como dije hace mas de una semana que tengo wl problema

Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.127
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
6 oct 2020 a las 15:08
Hola Franuel,haga esta prueba quite la corriente de la fuente de alimentacion,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,conecte el teclado,conecte la corriente a la fuente,y arranque y entre a la bios,actualice la hora y el año,y cuando lo tenga Clic enF10 saldrá un cuadro de dos opciones,Clic en la tecla del teclado enter o intro,y se reiniciara,saludos,coméntenos,
0