Al querer encender mi vieja pc, solo murio

Denunciar
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2020
-
Hola,

La cosa es que quería revisar el estado de una vieja dell inspiron 560s con pentium inside que tenia por casa, encontre el cable de alimentación, un viejo monitor y procedi a conectarla a lo que la fuente enciende un led verde indicando que tenia corriente y también se ilumino el led que tiene en el botón de inicio, por lo que le di a encender y pues solo escuche como encendio y acelero los ventiladores, como preparándose para encender, y repentinamente murió! Ahora ya no enciende ni el led de la fuente(lo que me hace pensar que quisa la fuente por ser vieja y llevar tiempo parada fue lo que murio pero no estoy seguro). Agregar que antes la abri para verla un poco y todo se veia miy bien y limpio.

Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102

1 respuesta

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2020

Buenas lo primero que deberías de revisar es la fuente si no tienes un voltímetro, solo hasle un puente y si arranca el fan, por lo menos sabes que funciona, lo siguiente es probarla sin ram, debería de pitar, si no pita puede que sea la placa o el bios estos son los problemas mas comunes que no necesitan de mucha habilidad para resolverlo.