No funciona la opción de apagar y reiniciar
Cerrado
andres96eduardo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2020
-
12 sep 2020 a las 23:09
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 13 sep 2020 a las 01:53
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 13 sep 2020 a las 01:53
Consulta también:
- No funciona la opción de apagar y reiniciar
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Reiniciar explorador de windows - Guide
- Reiniciar servicio de impresion cmd - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
12 sep 2020 a las 23:49
12 sep 2020 a las 23:49
Hola Andrés,yo le aconsejo que le haga una limpieza,tiene que desconectar de la corriente del cargador, le da la vuelta a portátil y quita los tornillos que tiene la tapa,luego quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,las guarda,ahora tiene que limpiar el ventilador y rejillas del polvillo que tenga,desmonte donde va el procesador
y limpia la pasta termica que lleve con una bolita de algodón con alcohol,y le vuelve a hechar un poquito de pasta termica nueva,y la esparce con una espátula,o con una cucharita pequeña,lo vuelve a montar,introduzca las memoiras ram,vuelva a poner la tapa, y arranque y coméntenos los resultados,saludos,
y limpia la pasta termica que lleve con una bolita de algodón con alcohol,y le vuelve a hechar un poquito de pasta termica nueva,y la esparce con una espátula,o con una cucharita pequeña,lo vuelve a montar,introduzca las memoiras ram,vuelva a poner la tapa, y arranque y coméntenos los resultados,saludos,
12 sep 2020 a las 23:53
Te cuento que tengo ciertos conocimientos en el tema así que ya intenté haciendo un formateo y probé con dos sistemas operativos distintos. También llegué a desarmar la laptop para hacer exactamente lo que indicas con las dos memorias RAM que tiene puesta. Incluso hice la prueba del descarte dejando solo una a ver si seguís el problema y luego la intercambié por la otra, pero nada que se resolvió.
De lo que mencionaste no he podido hacer lo de la pasta térmica ya que no tengo en mi casa ni he encontrado un lugar donde me la puedan vender. Por cierto, se ve bien seca.
13 sep 2020 a las 01:53