Han intentado robar en mi negocio

Cerrado
JuanSHZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2020 - 9 sep 2020 a las 08:50
Pedrorio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2020 - 9 sep 2020 a las 12:30
Hola buenas tardes, tengo un problema y no se que solucion me pueden sugerir que a uds les sirva.

Tengo un equipo de trabajo en una zona rural, donde tengo desde servidores, oficinas, etc, y un par de km en una comunidad vive todo mi equipo de trabajo, sin embargo el velador comento que escucha ruidos de noche, pero no tenemos instaladas camaras ni nada

Temo que quieran meterse, pero en tampoco se bien como instalar camaras de seguridad ni cuales me sugieren, me recomendaron con www.igorsoluciones.com sin embargo no dan servicio en mi ciudad ¿Uds que sugieren?

1 respuesta

Pedrorio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2020
9 sep 2020 a las 12:30
Otra opción es instalar tu alguna cámara personal, para que puedas ver si ocurre algo.
0