Mi pc no enciende

Cerrado
gat0l0c07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2020 - 2 sep 2020 a las 01:08
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 2 sep 2020 a las 18:37
Hola,

Antes intentaba encender mi computadora y se apagaba al instante hasta que la desconectara o apagar la fuente de alimentación, no le tome importancia y simplemente no la ocupaba, hasta que en un momento la necesitaba y ahora simplemente no prende nada pero en la placa base hay una un pequeño led que si se prende, no e podido encontrar una solución, me gustaría que alguien me ayudara

Un saludo, gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
2 sep 2020 a las 18:37
Hola,quite la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner,desconecte el disco duro,quite la targeta gráfica y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida
quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,las limpie también,y ahora pruebe las memorias una a una introduzca una y arranque sin el disco duro,cuando valla a cambiar la memoria quite la corriente de la fuente no cambie la memoria con corriente en la placa,saludos, coméntenos
0