Mi pc no enciende
Cerrado
gat0l0c07
piratacrimson
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- miércoles, 2 de septiembre de 2020
piratacrimson
- Message postés
- 16018
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- jueves, 30 de junio de 2022
Consulta también:
- Mi pc no enciende
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foros - Windows
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foros - Hardware
- Porque mi pc se enciende sola cuando la enchufo ✓ - Foros - Hardware
- Porque mi pc no enciende y hace un pitido ✓ - Foros - Hardware
- Mi PC hace el intento de prender y no prende ✓ - Foros - Hardware
1 respuesta
piratacrimson
2 sep 2020 a las 18:37
- Message postés
- 16018
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- jueves, 30 de junio de 2022
2 sep 2020 a las 18:37
Hola,quite la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner,desconecte el disco duro,quite la targeta gráfica y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida
quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,las limpie también,y ahora pruebe las memorias una a una introduzca una y arranque sin el disco duro,cuando valla a cambiar la memoria quite la corriente de la fuente no cambie la memoria con corriente en la placa,saludos, coméntenos
quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,las limpie también,y ahora pruebe las memorias una a una introduzca una y arranque sin el disco duro,cuando valla a cambiar la memoria quite la corriente de la fuente no cambie la memoria con corriente en la placa,saludos, coméntenos