No puedo instalar windows

Cerrado
Juliadc - 23 jul 2020 a las 16:04
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 23 jul 2020 a las 18:01
Hola, buenos dias yo me descargue windows al usb para formatear la pc y cuando lo instalo luego de haberla formateado no me deja elegir mi pais ni idioma nada . Que hago??



Configuración: iPhone / Safari 604.1
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
23 jul 2020 a las 18:01
Hola introduzca el usb y arranque el pc,y entre a la bios y en boot ponga el usb el primero en el arranque,cuando lo tenga tiene que guardar los cambios y se reiniciara y en la pantalla en negro le pidiera que si quiere arrancar desde el usb,clic en la tecla intro y vera el logo de windows,siguiente pantalla es el idioma,cuando lo tenga,clic siguiente,,instalar,saldrá ventana para poner la clave si no la tiene en este momento,clic siguiente,acepte los términos de licencia,en la siguiente ventana.clic en instalación personalizada,siguiente será para formatear,aquí tiene que eliminar las partíciones,que tenga el disco formatearlo,y crear una partición,para Windows,saludos y coméntenos
0