La Pantalla Azul sale unicamente por problemas con el Disco Duro ?? AYUDA !!!

Resuelto/Cerrado
luistarmex Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2021 - 19 jul 2020 a las 07:20
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 28 oct 2020 a las 14:48
Verán, mi problema es el siguiente...

Tengo una Computadora que funcionaba con normalidad, bueno la verdad esque ya estaba algo lenta, pues tiene 13 años conmigo,

pero el caso esque encontré un disco duro que estaba envirulado y hace años no usaba, y como necesitaba mas espacio para guardar mi información, decidí formatearlo y conectarlo al CPU de dicha computadora,

pero como necesitaba los 2 discos y solo tengo un bridge, pues estuve desconectando uno para conectar el otro, luego ese lo volvia a desconectar para reconectar el original, y asi me la fui llevando varios dias hasta que un dia me empezó a dar problemas mi PC, hasta que el CPU ya no iniciaba con ningun disco !!, asi que desconecté todo de la motherboard, saque las RAM, la pila de reloj, lo volvi a meter y a reconectar y solo asi volvio a iniciar, sinembargo me salen y me salen pantallas azules con ambos discos a cada rato y cada vez es mas dificil hacerla iniciar puesto que tengo que repetir este proceso de sacar y volver a meter todo de la tarjeta madre para que inicie,

Lo mas extraño de todo esque mi disco duro (el original) se dañó y se le borraron archivos y funciones de la System 32 mientras que el otro disco no parecia estar dañado pues aun tenia todo sinembargo me daba muchos pantallazos azules y era muy lenta.

Aqui la pregunta es: ¿El problema (la pantalla azul) puede estar viniendo de algun componente de la tarjeta madre, o solo se debe el Disco Duro?

Debo comprar otro DIsco Duro o ya de plano compro otra computadora ????
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.625
19 jul 2020 a las 09:57
Hola,quite la corriente de la fuente de alimentación desconecte los disco duros,quite la pila que tiene la placa base un minuto y la vuelve a poner,conecte el pc y arranque y entre a la bios,y déjela 15 o 20 minutos aver que pasa,no conecte los discos para hacer esto,saludos coméntenos
1
luistarmex Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2021
28 oct 2020 a las 07:53
Hola pues la verdad esque ya tiene tiempo que lo arreglé, en uno de esos muchos intentos que pude hacerla iniciar la incie en modo seguro y desde ahi le reinstalé el sistema operativo a uno de mis discos duros, solo asi se arregló el problema.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.625
28 oct 2020 a las 14:48
Hola Gracias por la información y compartir con los foros saludos,
0