Quiero saber si mi tarjeta madre esta estropeada!AYUDA!

Cerrado
Wilfredo - 19 jul 2020 a las 00:45
 Wilfredo - 20 jul 2020 a las 23:52
Ultimamente he tenido problemas con mi pc, reinicios, pantallazos azules, conegalciones, se me apaga la pantalla, crasehos de mis juegos y se me traba cargando windows o no termina de iniciarse

He probado la ram con diagnostico de memoria de windows 4 veces me marco como error y luego lo hice otras 3 veces más y me marco como que no habia ningún error, limpie y cambie de lugar la Ram y aun sigo con el problema

Luego probe mi grafica con el test de estrés se me apago a 1:30 segundos, cambie la pasta de la grafica y volvió a apagarse a los dos minutos en este punto havia dado por muerta mi grafica, pero despues de dos dias sin encender el pc duro 15 minutos y no se apago yo cerre el programa al dia siguiente lo hice de nuevo y duro lo mismo y estuve checando las temperaturas y siempre se mantenia entre 40 y 50 grados

Decidi probra mi Ram y mi grafica en la pc de un colega no se colgo ni una sola vez ni causo problemas probo hacerle overclock a la grafica y no paso nada llego a temperaturas de 65° jugando un juego pesado y no se apago ni tuvo bajones de fps

Probe una de sus ram en mi pc y aun persistia el problema es mas no me daba imagen y tuve que apagar de la fuente luego de eso encendio todo normal pero seguia sin dar imagen y las luces de mi grafica no estaban encendidas (lo que quiere decir que no detecta que esta conectada a una tarjeta madre) solo los ventiladores se habían encendido, fui a un tecnico ye desconecto la tarjeta grafica y trato de encender el pc solo con la placa madre lo cual no funcionó tuvi que sacar la bateria de esta y volverla a poner

Por descarto el me dijo que la placa estaba dañada pero no estoy muy seguro

Pdt:tambien probé otra tarjeta grafica en mi pc y la conecté a otro monitor y esta no reconocio la nueva tarjeta grafica no dio imagen ni oara encender cabe aclarar que la tarjeta grafica que probe funciona perfectamente y esta nueva

Mi pc es

1060 6gb
Hdd sata 1Tb
Sdd 240gb kingstone
i5 9400f
Fuente 600w evga
Tarjeta madre h310m h2.0

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
19 jul 2020 a las 01:28
Hola a probado a conectar a la gráfica de la placa base que lleva incluida saludos comentemos
0
Cuando la grafica no encendia lo probe y no me dio imagen tampoco
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > Wilfredo
19 jul 2020 a las 09:38
Hola aga esta prueba y si la placa no pita,pi,pi,pi,pi,esta haveriada,quite las memorias ram,quite la targeta gráfica,desconecte el disco duro,desconecte el cable de la gráfica,desconecte el reproductor DVD,y arranque el pc si pita esta bien,mire también aver si ve algún capacitador imflado ,saludos coméntenos
0
Wilfredo > piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024
20 jul 2020 a las 00:29
La tarjeta madre no emitio ningun sonido y desconecte todo lo que usted me dijo, no sé si mi tarjeta madre tiwne que tener algo en especial para que pite
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > Wilfredo
Modificado el 20 jul 2020 a las 14:56
Hola deveria llevar un altavoz pequeño,en la placa o en la caja del pc, saludos,coméntenos mire este link,https://www.profesionalreview.com/2018/12/07/speaker-placa-base-que-es-y-para-que-sirve/
0
Wilfredo > piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024
20 jul 2020 a las 23:52
No, no lo contiene y en la caja de la placa no viene
0