Mi pc suelta un silbido leve y agudo, pero no da vídeo y no hace nada

Cerrado
KuTTy - 11 jul 2020 a las 22:31
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 11 jul 2020 a las 23:35
Hola amigos, espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente.....cuando enciendo mi pc ella suelta un silbido agudoooo como el de un silbato para perros, no da vídeo ni nada........una cosa más al encenderla y abrir el gabinete el ventilador del procesador gira sin mucha potencial, deduzco que es la fuente de poder ustedes que dicen
Consulta también:

2 respuestas

BaileCae Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2020 5
11 jul 2020 a las 23:15
Podría ser el disco duro amigo, en un video yo escuche que si suena como un pitido podía ser el disco duro.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
11 jul 2020 a las 23:35
Hola quite la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,si tiene una targeta gráfica quítela,y conecta a la gráfica de la placa base si lleva incluida,quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados como si estuviera borrando algo de punta a punta,y con una bolita de algodón con unas gotas de alcohol de desinfestar las limpia también y ahora sin conectar el disco duro,pruebe las memorias una a una aver si alguna pita,cada vez que quite o introduzca una memoria quiete la corriente de la fuente,saludos,coméntenos
0