Problema con disco duro al100%

Denunciar
-
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2020
-
Hola, Me acabo de compra una pc g4560+mother b150-hds 4gb de ram ddr 4 2400. Resulta que le instale Windows 10 pro y el disco duro está casi en todo momento a al 100% tarda eternidad en cargar juegos e iniciar windows y alguna app mínimamente pesada.le hize pruebas al disco con cristal disk y me marca que está en perfecto estado con velocidad de escritura y lectura de 90 mb, es un Toshiba de 500gb, estaba pensando que talvez sea cosa de Windows, ya que al revisar el administrador de tareas solo se usan unos 10mb s como máximo para q se ponga al 100%. Uso la gpu integrada y los juegos van correctos una ves cargados pero es muy molesto y no quiero gastar en otro disco sin asegurarme del problema. Gracias desde ya

2 respuestas

Message postés
14036
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
7.003
Hola Mati,que procesador tiene instalado,que targeta gráfica tiene puesta,que fuente de alimentación tiene,al disco le a hecho una partición para el Windows,de cuantas gb la hizo,saludos coméntenos,
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35643 usuarios nos han dicho gracias este mes

Buenos dias, compre la PC hace un mes, procesador: Pentium g 4560( la uso con los gráficos integrados no tengo video dedicada) tengo una fuente bitrom q es genérica de 650 watts. El disco duro tenía windowns 7 y yo le instale windowns 10 mediante un cd y el windown 7 paso a una carpeta ( windowns old) desfragmente el disco con la herramienta del sistema.
Message postés
14036
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
7.003 > Mati
Hola yo le aconsejo que rescate lo quiera en un pendriver,y instale de nuevo el windows10,eliminando todas las partíciones que tenga hechas en el disco y creando una partición para el windows10,de 100gb,y le quedarían400gb, suficientes para sus juegos y demás,saludos coméntenos
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2020
2
Windows 10 acostumbra a ir lento con discos duros tradicionales, si tu ordenador no tiene un disco solido ssd es aconsejable reemplazarlo, sobretodo si vas a utilizar el ordenador para juegos. Yo he revivido varios portatiles de esta forma y un disco duro ssd de 480Gb no debe de costar más de 50€ en el mercado.

https://kryptonsolid.com
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35643 usuarios nos han dicho gracias este mes