Me hackearon Free Fire

[Cerrado]
Denunciar
-
 Domidiosa -
Buenas noches, el domingo ingresaron a mi cuenta de Free Fire, hicieron cambios en mi cuenta de Facebook y ya no pude recuperarla. Estaba jugando y me apareció un mensaje, quisiera recuperar mi cuenta, este es mi ID 588504703. Hace como 2 años juego. Quisiera que mi cuenta se vincule a la nueva que cree o bien dar de baja la cuenta. Quedo en espera de su respuesta.
Consulta también:

2 respuestas

Buenos días, el lunes me robaron mi cuenta de facebook y de free fire, el facebook ya no lo puedo recuperar pero quisiera recuperar mi cuenta del juego este es mi Id 1475483741 quisiera vincularlo con el nuevo facebook que abrí, gracias
5
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

El mio tamvien me jaquearon ya no lo encuentro como lo deje porfa ayudemme parese que comparto la cueta con alguien mas mi id 2100942245
Message postés
5627
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 30 de julio de 2021
17.393
Hola,

Puedes ponerte en contacto con el soporte de Garena Free Fire a través de este formulario, ellos te ayudarán a resolver tu problema.

Suerte, ¡un saludo!
Hola cómo puedo obtener mi cuenta de free fire por qué con el facebook que la tenia me lo an hackeado y ahora notengo aseso ah facebook y ni ah free fire
este link aun esta habilitado?
Hola ,me hackearon mi cuenta de free fire quería ver si me podían ayudar , le cambiaron todo me robaron mi información ID: 2632934951 yo eh gastado 2000 dólares en esa cuenta si me podrían ayudar mi correo es ***@*** mi número es +17867141903

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!