No puedo recuperar mi contraseña

Cerrado
Disousamartins Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020 - 6 jul 2020 a las 04:07
Disousamartins Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020 - 6 jul 2020 a las 04:12
Hola, Hace una semana que me estoy volviendo loco intentando entrar en face .. intenté ir a cambiar contraseña y me sale la pantalla de mis amigos de confianza pongo los códigos y la seguinte pantalla pide que escriba una nueva contraseña la seguinte pantalla me dice a enhorabuena q he probado mi identidad y que llegará un email p proseguir c la recuperación de la cuenta y ese email nunca llega ya ni se la cantidad de veces que he repetido eso .... alguen me podría ayudar ????? Estoy desesperado ya que uso mi cuenta también para el trabajo gracias de antemano




Configuración: iPhone / Safari 13.1.1

1 respuesta

Disousamartins Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020
6 jul 2020 a las 04:12
He mirado en spam papeleras y nada me siento muy frustrado
0