Pantalla azul tras un rato de uso

Cerrado
Iwardoff - 26 jun 2020 a las 10:58
 Iwardoff - 26 jun 2020 a las 15:34
Hola, desde ayer estoy teniendo un problema con mi equipo y es el siguiente: cuando lleva encendido un rato, más o menos una hora, poco más, manda pantalla azul con diferentes códigos de error. Hace rato me mandó "System failure" anoche "memory management" y antes "kernel data impage" y no sé que pueda ser, ya limpié todo el equipo y reinstalé desde 0 el s.o, formateé y cambié la Ram de slots... alguien tiene una idea de lo que puede ser?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
26 jun 2020 a las 15:28
Hola hay que hacer pruebas para ir descartando,entre a la bios y mire si le detecta toda la memoria ram que tiene instalada,si tiene targeta gráfica instalada quítela y conecte a la gráfica que normalmente lleva la placa base y si después de estas pruebas sigue el problema,tiene que hacerle un tes al disco duro haver si tiene sectores defectuosos saludos coméntenos.
Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, ya comencé a hacer pruebas para descartar. Descarté que fuese el s.o. Después cambié los módulos de lugar, los puse en otros slots. Después traté con cada uno, y con ambos seguía el problema, tras una hora de uso me da la pantalla azul. CrystalDisk me dice que tanto el ssd como los HDD están en buen estado. Voy a hacer las pruebas que me dices de la gráfica,