Pantalla azul tras un rato de uso

Cerrado
Iwardoff - 26 jun 2020 a las 10:58
 Iwardoff - 26 jun 2020 a las 15:34
Hola, desde ayer estoy teniendo un problema con mi equipo y es el siguiente: cuando lleva encendido un rato, más o menos una hora, poco más, manda pantalla azul con diferentes códigos de error. Hace rato me mandó "System failure" anoche "memory management" y antes "kernel data impage" y no sé que pueda ser, ya limpié todo el equipo y reinstalé desde 0 el s.o, formateé y cambié la Ram de slots... alguien tiene una idea de lo que puede ser?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
26 jun 2020 a las 15:28
Hola hay que hacer pruebas para ir descartando,entre a la bios y mire si le detecta toda la memoria ram que tiene instalada,si tiene targeta gráfica instalada quítela y conecte a la gráfica que normalmente lleva la placa base y si después de estas pruebas sigue el problema,tiene que hacerle un tes al disco duro haver si tiene sectores defectuosos saludos coméntenos.
0
Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, ya comencé a hacer pruebas para descartar. Descarté que fuese el s.o. Después cambié los módulos de lugar, los puse en otros slots. Después traté con cada uno, y con ambos seguía el problema, tras una hora de uso me da la pantalla azul. CrystalDisk me dice que tanto el ssd como los HDD están en buen estado. Voy a hacer las pruebas que me dices de la gráfica,
0