Que lenguaje elegir

Cerrado
AlejoAseijas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2020 - 15 jun 2020 a las 05:40
Gario3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020 - 6 jul 2020 a las 06:20
Hola, cómo están? Quiero empezar un proyecto y la verdad que no se lenguaje de programación sería el indicado. Quiero crear un interfaz grafica con varios instrumentos como velocímetros, medidor de combustible, etc y que estos reciban valores sensados de sus respectivos sensores. A su vez quiero que la interfaz grafica la pueda mostrar en una pantalla externa y sin la necesidad de una PC, que alimente el circuito electrónico y la pantalla y que se muestre la interfaz. Que lenguaje me recomiendan?Quiero crear un efis en pocas palabras. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Gario3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020
6 jul 2020 a las 06:20
Puedes utilizar ARDUINO para eso, tiene su propio lenguaje de programación aunque igual te recomendaría aprender algo de node js si en tu proyecto necesitas utilizar un servidor.

https://www.arduino.cc/
0