Molesto con Free Fire

Cerrado
Giovann2617M - Modificado el 9 jun 2020 a las 12:20
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 9 jun 2020 a las 12:20
Hola, mi nombre es Marco Giovanni, jugador de Free Fire. He sigo bloqueado sin poder jugar en Duelo de Escuadras, no sé cuáles sean sus motivos si principalmente juego bien y ni siquiera uso hacks, estoy muy molesto porque otros jugadores que si los usan no les hacen nada y es injusto cuando yo juego limpio, espero que me desbloqueen porque no es justo. ¿Saben por qué lo digo? Un día estaba jugando con un amigo y como lo mataron otro jugador empezó a decir por micrófono que lo iban a reportar por ser un pendej... Y la verdad eso molesta, no es justo que hasta no reporten solo porque vamos aprendiendo a jugar, espero que de verdad hagan algo porque me gusta mucho jugar en Duelo de Escuadras, mejor dicho en todos los modos del juego.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.320
9 jun 2020 a las 12:20
Hola Marco Giovanni,

Puedes ponerte en contacto con el soporte de Garena Free Fire a través de este formulario, ellos te ayudarán a resolver tu problema.

¡Un saludo!
0