Me quieren eliminar por error de Free Fire

Cerrado
1354700256 - Modificado el 9 jun 2020 a las 13:16
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 9 jun 2020 a las 13:17
¿Por qué motivo me están llegando mensajes de que me eliminaran de Duelo de Escuadras clasificatoria si yo no he tenido ningún mal comportamiento en este juego? Tampoco no me interesa usar hacks porque se ensucia demasiado el juego con esas aplicaciones chantas, sería muy fome que me banearan mi cuenta por error y a los que realmente tienen que sacar del juego no lo hacen, me están llegando constantemente esos mensaje, ojalá pueda tener alguna respuesta porque seria muy fome quedar sin este juego entretenido por un error. Dice que advertencia de APK pero de todo que igual gasto dinero en el juego, ojalá me puedan dar una respuesta porque seria fome entrar al juego y no poder jugarlo más.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.327
9 jun 2020 a las 13:17
Hola,

Puedes enviar tu queja al soporte de Garena Free Fire a través de este formulario.

Suerte, ¡un saludo!
0