Mi lap top Lenovo no prende despues de presionar el boton "novo"

Cerrado
Rosmyzita - 3 jun 2020 a las 22:28
 Rosmyzita - 4 jun 2020 a las 21:07
Hola,

Mi lap top Lenovo no prende. Por error presione el boton NOVO, estando mi lap top encendida.Inmediatamente se apagó y ya no enciende. Solo cuando lo pongo a cargar, enciende la luz led de la carga de bateria, pero la luz que pertenece al encendido, encendo 5 segundos cuando presiono cualquier tecla. Ayudenme, por favor...Urgenteee!!!.. Gracias por su atención y respuestas..

Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
3 jun 2020 a las 23:25
Hola Rosmyzita,pruebe arrancar con la batería sola y después quite la batería y pruebe con el cargador soloy coméntenos saludos
0
Buenas noches, a que se refiere con "arrancar con la bateria sola"???.. Se refiere a que lo prenda sin cargarlo??.. Luego lo prendo con la bateria puesta y por ultimoo lo prendo con el cargador sin bateria??.. Expliqueme por pasos por favor!!
.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > Rosmyzita
4 jun 2020 a las 09:29
Hola quite la batería del portátil,y arranque solo con el cargador,si no funciona con esto apágue ,el portátil,introduzca la batería,y arranque sin el cargador,coméntenos saludos
0
Rosmyzita > piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024
Modificado el 4 jun 2020 a las 16:33
Bueno s dias, prendo mi compu con el cargador conectado a la electricidad sin la bateria puesta?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > Rosmyzita
4 jun 2020 a las 17:35
Si ,es para hacer pruebas,conecte el cargador sin la batería y la batería sin el cargador,es para saber si funciona una de las dos pruebas ,saludos comente
0
Rosmyzita > piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024
4 jun 2020 a las 21:07
Cuando presiono el boton de encendido solo con la bateria no enciende, ni prende la luz de encendido. Cuando lo pongo a cargar, e intento encenderlo, prenden las luces led de "encendido" y "çarga". Pero la luz de encendido solo prende 5 segundos y se apaga, mientras que la pantalla se mantiene apagada. Luego presioné la tecla inicio y se logró prender la pantalla solo 2 segundos (como un parpadeo de luz) y se apagó. Ahora, cuando lo saqué la bateria y lo puse a cargar mi lap top, solo la luz led de encendido se encendiø, igual 5 seg. Y se apagó. En los 3 momentos de prueba no se logró encender la pantalla!!!.. Que hago???.. Que me recomienda??.. Gracias de antemano su respuesta!!..slds
0