Driver de audio Acer Aspire 5320

Resuelto/Cerrado
pepe - 31 ago 2008 a las 04:08
ezkiizo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 05:23
Hola,
amigos expertos buenas, tengo un problema espero que usted me puedan echar la mano necesito el driver de sonido exclusivamente de una ACER ASPIRE 5320, tengo un mes buscando y no encuentro, ya descargue de las paginas de acer y no me funciono estoy con el windows xp sp2. ¡por favorrrrrr! ademas ya descargue los dos paquetes de RAPIDSHARE el uno y el dos y no encontre el paquete que corresponda al AUDIO....

4 respuestas

hola, si buscas el driver para el sonido para esa maquina yo lo tengo, en acer solo viene para el win vista, pero no para xp, yo tengo el de xp si gustas te lo puedo enviar para que no batalles bye y saludos.

atte

adrian torres sanchez
4
yo formatie mi computador Acer aspire y se me fueron los Draivers de sonido podrias ayudarme a instalarlos de nuevo
0
Marlon Cortes
30 dic 2008 a las 19:12
Varon, Dios te guarde... si puedes enviame los controladores de audio de la Acer Aspire 5320, llevo meses buscando y me encontre con tu apoyo en la red... te agardezco al menos me envies alguna dirección donde pueda ubicar el resto de los controladores para esa Laptop con Windows Xp. Dios te pague! Feliz Navidad!
0
AYUDA UJRGENTE!!!!!1
22 ene 2009 a las 22:20
Hola amigo necesito ayuda urgente,Espero que me respondas mi email es emmanuel.2706@hotmail.com, necesito todos los drivers de mi portatil acer aspire 5320 pero para xp, porque la formatee y se quedo sin drivers, por favor ayudame, echame la mano.
GRacias de antemano
0
AYUDA UJRGENTE!!!!!1 > Marlon Cortes
22 ene 2009 a las 22:21
Hola amigo necesito ayuda urgente,Espero que me respondas mi email es emmanuel.2706@hotmail.com, necesito todos los drivers de mi portatil acer aspire 5320 pero para xp, porque la formatee y se quedo sin drivers, por favor ayudame, echame la mano.
GRacias de antemano POR FAVBor LOS NECESITO
0
imaflirt0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009
22 ene 2009 a las 22:27
Hola amigo necesito ayuda urgente,Espero que me respondas mi email es emmanuel.2706@hotmail.com, necesito todos los drivers de mi portatil acer aspire 5320 pero para xp, porque la formatee y se quedo sin drivers, por favor ayudame, echame la mano.
GRacias de antemano
0
hola descargate el everest para que crees un informe de los dispositivos que tiene tu maquina y a si saber exactamente cual es la tarjeta de sonido que tines y buscar los driver que se necesitan
1
SGHX HHS JJX 12 ESAPAJK
17 sep 2008 a las 16:14
HOLA TRH ERGE FRG ERWGRWAC SAX
0
AMIIIGO PORFAVOR NECESITO TU AYUDA, NECESITO QUE ME FACILITES EL CONTROLADOR YA QUE HE INSTALADO EL SUPUESTO DRIVER PERO LA COMPUTADORDA SIGUE SIN DETECTAR LA TARJETA DE SONIDO, PORFAVOR DAME EL LINK PARA BAJARME EL DRIVER O MANDAME INFORMACION A MI MAIL: julian_beto_27@hotmail.com ES DE EXTREMA IMPORTANCIA, TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE
0