Error else se esperaba {

Resuelto/Cerrado
Fernando_1986 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de agosto de 2021 - 30 may 2020 a las 04:19
Fernando_1986 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de agosto de 2021 - 30 may 2020 a las 18:28
Buenas noches a todos !!! De antemano les agradezco por la ayuda que puedan llegar a ofrecerme.
La cosa es así... Estoy armando (o intentando armar ya que es la primera vez que me pongo con todo este tema) un programa en C# con el Visual Studio 2015. Lo que estoy haciendo es medio complejo (para mi)pero la realidad es que vengo genial (por ahora), pero hay algo que me esta volviendo loco y no logro descifrar donde esta la falla (encima es algo de lo mas simple, básico y elemental y mas bronca me genera).
Tengo un botón, que al ejecutarlo, preciso que, si un determinado Textbox esta vació me salga un MessageBox indicando que el campo esta vació, y si el Textbox tiene algo cargado, me busque en la base de MySql, donde a su vez, si encuentra el registro lo muestre en otros Textbox , y sino que me salga otro MessageBox indicándome que no se encontró ningún registro. La carga de todo el código me sale bien (creo), solo que me da un único error (el subrayado en rojo) antes del primer else y me dice que se esperaba {. La realidad es que probé haciendo de todo y no hay caso, o me da ese error, o si le cargo lo que me pide (el {) me dice que se esperaba } y así siempre, me vuelve loco. Para ustedes yo se que va a ser una pavada pero les juro que para mi es algo de ingeniería, jaja. Les adjunto una imagen de donde esta el inconveniente.
Mil gracias nuevamente por la ayuda que me puedan dar !!!



Consulta también:

1 respuesta

misterdekus Mensajes enviados 473 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 127
30 may 2020 a las 08:02
Hola Fernando

Solo quita el ; de la linea 52 ( donde esta el if )

Saludos
2
Fernando_1986 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de agosto de 2021
30 may 2020 a las 18:28
GENIOOOOO...!!! No te das una idea lo feliz que estoy...!!! Mira que cosa simple era y yo ni enterado. Te debo todo!!! No te ofrezco ayuda porque como te daras cuenta no te serviria, jajaja... Al contrario, te daria problemas, pero igual estoy para lo que precises... Millones de gracias y saludos !!!!
0