Ayúdame por favor no quiero gastar más dinero

Cerrado
Roger - 31 may 2020 a las 10:15
 Roger - 31 may 2020 a las 15:47
Hola, tengo un gran problema resulta que cambie de cuenta en Youtube go pero ya tenía varios vídeos descargados como cambie de cuenta en la nueva no me salen y deberían salir por q es el mismo celular donde los descargue, aquí fue donde descargue varios videos pero con la otra cuenta... El otro correo no era mío así q no puedo ir a mi antigua cuenta, ayuda por favor q puedo hacer para recuperar mis antiguos vídeos



Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
31 may 2020 a las 12:31
Hola!
Creo que entendiendo lo que me has comentado es casi imposible recuperar los vídeos.
Te recomiendo que busques en Internet información acerca de como se guardan los vídeos de YouTube Go en Android.

De todas formas, según entiendo, cuando tú escoges una nueva cuenta, en esta aparecen los vídeos que descargas con esta, y esto podría explicar que tú no tengas ninguno ahora puesto que cambiaste la cuenta.

Igualmente voy a intentar ayudarte. Sigue estos pasos para intentar encontrar los archivos:
NOTA: Necesitas tener en tu teléfono un Explorador de Archivos. Puedes instalar cualquiera de la Play Store

PASOS A SEGUIR

Si descargaste los vídeos de YouTube Go en la tarjeta SD, entonces entra en el almacenamiento externo de tu Android. De lo contrario, entra en el almacenamiento interno.
Accede a la carpeta Android y luego en la carpeta Data.

Entra en la carpeta google.android.apps.youtube.mango y seguidamente pulsa en files.

Presiona en offline y sigue accediendo a través de las sub-carpetas hasta llegar a la carpeta streams, donde se encuentran los vídeos descargados en varias carpetas con nombres como 0, 1, 2, 3, 4, etc.

Los vídeos están divididos en archivos EXO y con nombres numéricos que no los identifican.


Una vez hayas seguido estos pasos, puedes convertir esos archivos EXO en MP4 en un convertidor como el de https://www.online-convert.com/
2
Hola, buenos días ya seguí los pasos y si hay varias carpetas numeradas... Ese convertidor se ve genial veré si me sirve, no se puede descargar ?, Gracias por la ayuda que me está brindando es usted muy amable que tenga buen día, intentaré convertir unos vídeos si averigua algo que me pueda ayudar por favor comuniquese conmigo :)
0