Prendo y la pantalla queda negra
Cerrado
Hola,
Tengo una Toshiba satellite A205-8515 y una toshiba portege M805D-SP2906R... ambas tienen el mismo problema, le doy a encender y me prende la luz de encendido, siento q el ventiladorcito se enciende pero la pantalla queda negra... ya le he quitado la bateria, presione el boton de encendido por 5 min, la conecto directo a la energia sin bateria y ps siguenno haciendo lo mismo... me dijeron q la tarjeta madre esta dañada. Necesito q me den suel opinion xfa
Tengo una Toshiba satellite A205-8515 y una toshiba portege M805D-SP2906R... ambas tienen el mismo problema, le doy a encender y me prende la luz de encendido, siento q el ventiladorcito se enciende pero la pantalla queda negra... ya le he quitado la bateria, presione el boton de encendido por 5 min, la conecto directo a la energia sin bateria y ps siguenno haciendo lo mismo... me dijeron q la tarjeta madre esta dañada. Necesito q me den suel opinion xfa
Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93
Consulta también:
- Prendo y la pantalla queda negra
- Pokemon blanco y negro rom - Programas - Rol
- Utorrent se queda en conectando a compis ✓ - Foro Software
- Se me cayó el celular y la pantalla quedo negra - Foro Huawei
- Mi celular se callo y la pantalla se le puso negra - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra hp - Foro Windows XP
2 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
28 may 2020 a las 22:45
28 may 2020 a las 22:45
Hola Ducesitap,conectelas aún monitor o a una tv,haver si dan imagen,saludos,cpmentenos,
29 may 2020 a las 04:58
29 may 2020 a las 09:21