Prendo y la pantalla queda negra

Cerrado
Dulcesitap - 28 may 2020 a las 20:06
 Dulcesitap - 29 may 2020 a las 17:21
Hola,

Tengo una Toshiba satellite A205-8515 y una toshiba portege M805D-SP2906R... ambas tienen el mismo problema, le doy a encender y me prende la luz de encendido, siento q el ventiladorcito se enciende pero la pantalla queda negra... ya le he quitado la bateria, presione el boton de encendido por 5 min, la conecto directo a la energia sin bateria y ps siguenno haciendo lo mismo... me dijeron q la tarjeta madre esta dañada. Necesito q me den suel opinion xfa

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
28 may 2020 a las 22:45
Hola Ducesitap,conectelas aún monitor o a una tv,haver si dan imagen,saludos,cpmentenos,
0
Saludos... la portege ya reacciono.. lei q, si la debaja encendida 10 con la salida de calor tapada podría funcionar y si lo hizo gracias a Diossss... pero la satellite no, intenté hacer lo mismo y sigue igual.... no sale imagen a tv ni monitor ni nada.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > Dulcesitap
29 may 2020 a las 09:21
Hola,a tenido mucha suerte con la portege,al calentarse él chips del vídeo se a soldado y a vuelto a dar vídeo,dice que la satélite 205,no a dado video en el monitor,como dice que arranca,puede hacer una prueba,quite la batería desconecte el cargador,quite el disco duro,quite la o las memorias ram,ahora presione el botón de arranque dos o tres minutos sin dejar de presionar,pase a las memorias una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo y con una bolita de algodón con unas gotas de alcohol de desinfectar las limpie también y ahora las prueba una a una,sin el disco duro sin la batería,haver sida imagen,si no diera imagen él chips del vídeo esta haveriado,saludos coméntenos
0
Hola muchas gracias por el comentario... intente paso por paso la opcion que me dio pero la compu no respondió :(
0