Zte blade a7 no enciende

Cerrado
ale - 25 may 2020 a las 19:30
 Julieta - 7 oct 2020 a las 18:32
Hola,
tengo un ZTE blade a7, el otro dia se me descargo lo enchufe, pero nunca mas prendió solo vibra al apretar el boton de encendido y la pantalla se ve como si estuviera encendida pero esta en negro.
que sera???


Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.138

5 respuestas

Lo lleve al tecnico y me dijo que era el modulo :(
2
Me paso exactamente lo mismo. Pudiste resolverlo?
0
No aún está igual no es podido resolverlo
0
bueno, en estos días lo llevo al técnico. Si me da solución la posteo acá
0
Ok, gracias
0
Sofia_1741 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2020
7 oct 2020 a las 16:42
Hola julieta una pregunta pudiste resolver lo del cel??
0
Me pasó lo mismo. El celular enciende pero la pantalla está negra. Si presiono el botón de encendido por varios segundos, parece que se reinicia porque vibra y se apaga la lucecita de arriba a la derecha y luego se vuelve a encender. Si presiono con fuerza la pantalla se ven esos típicos destellos por presión, lo que significa que la pantalla está funcionando, aunque no se vea nada. Intenté entrar al modo recovery con el botón de encendido y volumen abajo, pero tampoco funcionó. Es como si el celular estuviera completamente vacío, sin bootloader, sin recovery y sin sistema operativo. Y si lo conecto al computador, en el administrador de dispositivos de windows me sale conectado como "dispositivo mtp usb", pero aun así, no puedo acceder a él ni siquiera desde el computador. Lamentablemente nunca le activé el modo de depuración, por lo que tampoco puedo usar comandos adb para ver si sigue vivo o no.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Sofia_1741 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2020
7 oct 2020 a las 16:45
Hola ale una pregunta podiste resolver lo de tu cel?? Porque a mi me paso exactamente lo mismo y todavía no reacciona
0
Hola, no todavía sigue igual de vez en cuando lo enciendo para ver si reacciona pero no pasa nada
0