Me robaron y quiero saber donde se ubica la persona

Cerrado
Dabdoub - 24 may 2020 a las 07:32
 Dabdoub - 24 may 2020 a las 19:05
Hola, ayer fui victima de un robo y tengo el correo electrónico de la persona; recuerdo qué hay una forma de rastrear la ubicación si mandas un mail y la persona lo abre. Alguien sabe cómo?

Configuración: iPhone / Chrome 81.0.4044.124

1 respuesta

Hugillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2020 1
24 may 2020 a las 13:47
Hay ciertas paginas que hacen que puedas saber la localización y la ip enviando un correo a tu teléfono, solo tienes que poner tu correo en la pagina y copiar el enlace para mandarlo y poner una excusa. Tipo: verifica tu cuenta de instagram.
Como es obvio el querra robarte la cuenta de instagram y cuando entre hara como si fuera de verdad el mensaje, que lo ha enviado instagram y hara como si lo hubiera verificado.
Tambien google tiene una pagina para localizar el dispositivo que tenga iniciada la sesion, es https://myaccount.google.com/intro/find-your-phone. Si es un iphone tienes la aplicación buscar mi iphone
1
Gracias Hugillo, cómo cuál página porque es lo que he buscado pero no encuentro.
0