Memoria sd no aparece leída.

Cerrado
Ramiro - 21 may 2020 a las 00:15
Vladimir340 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2020 - 2 jun 2020 a las 11:35
Hola,

window 10.

Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.138

1 respuesta

Vladimir340 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2020
2 jun 2020 a las 11:35
Hola, yo tengo un problema parecido al tuyo y encontré una solución que quisiera compartir con ustedes.
Mi problema:
Tengo una una JetDrive Lite 350 en formato SD desde casi 8 meses, usando para guardar archivos importantes por seguridad pensaba yo. Compre esta por ser de una marca reconocida ademas que el formato de esta Ingresa perfecto en mi MAC. Sin motivo alguno de pronto dejo en cuestión de 6 a 12 horas comente a perder el acceso a las carpetas de JetDrive, cuando me di cuenta comes a hacer copias de las que eran aun visibles, lastimosamente las más valiosas ya ni siquiera las podia ver, al final de día ni siquiera reconocía la JetDrive mi MAC, por lo cual ningún program podia ayudar.

SOLUCION
Contacte al fabricante y luego de algunos intentos con diferentes programas y técnicas recomendadas, al final me recomendó mandar mi JetDrive a una empresa en Alemania especializada en casos como este, recoverfab . com (Ing. Leopold Hiersche, Recoverfab Alemania)
El servicio tiene su precio, pero es en comparación a otros igual o más económico incluso, sobre todo para mi declinó tome en cuenta que si tiene que abrir la SD para intentar recuperar los datos posiblemente sea la primera y ultima vez que se lo haga y si el fabricante me lo recomienda es por que en realidad es muy capaz de hacerlo.

A la final encontró que el CHIP estaba dañado por lo que los nombres y la estructura de los archivos no se pudo reconstruir pero más de 2000 archivos fueron recuperados con éxito. Lo cual me ahorro muchos problemas y dolores de cabeza, pues muchos de ellos implican para mi cientos de horas de trabajo.

Espero con mi experiencia poder ayudar a alguien que igual que yo tenga este mismo problema.
0