¿Qué sucedió con mi cuenta de Facebook?

Cerrado
rbnsldn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2020 - Modificado el 20 may 2020 a las 22:15
 Andrea - 4 mar 2021 a las 03:17
Buenas tardes a todos. He leído esta misma duda anteriormente pero no hay respuestas que aclaren a ciencia cierta mi caso:

Anteriormente usaba una cuenta alterna de facebook (hace tres años) y un día dejé de tener acceso (ignoro el por qué). Ahora que intento recuperarla e ingresar con mis claves me aparece lo siguiente:

"El correo electrónico que ingresaste no coincide con ninguna cuenta. Regístrate para crear una cuenta".

Al dar click en "Olvidé mi cuenta" e intentar buscarla con ese mismo correo electrónico me señala:

"No hay resultados de búsqueda. Tu búsqueda no arrojó ningún resultado. Vuelve a intentarlo con otros datos".

Y al intentar empezar desde cero con una nueva cuenta utilizando el correo que tenía vinculado desde un principio me aparece lo siguiente:

"La cuenta a la que le pertenece la dirección de correo electrónico que ingresaste está desactivada".

Espero alguien pueda orientarme sobre qué está ocurriendo. Mil gracias de antemano.

1 respuesta

Me pasa igual tmr justo hace 3 años me paso lo mismo y ahora que he intentado recuperar mi cuenta nada de nada e hice los mismos pasos que mencionas, mande correos, msjs pero nada.
0