Recarga no ha llegado en Free Fire

Cerrado
Luis - Modificado el 19 may 2020 a las 16:58
 luis - 19 may 2020 a las 20:24
Hola Garena, hoy viernes me cargué 2800 diamantes y no me llegaron en mi cuenta, es una cuenta que inicié ayer jueves y yo tengo otra cuenta y quise hacer otra y le recargué diamantes para tener este pase élite y el evento de la escopeta y el nuevo evento que salió para estar un poco chetada mi cuenta, y no sucedió la recarga que yo le hice porque me dice error de conexión de Garena, ¿qué puedo pedir si me pueden devolver los diamantes que no me recargaron Garena? Porque puse mucha plata para los diamantes, aquí les dejo mi ID2008730088

2 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.316
19 may 2020 a las 16:59
Hola Luis,

Ponte en contacto con el soporte de Garena Free Fire a través de este formulario, ellos te ayudarán a resolver tu problema.

Suerte, ¡un saludo!
0
Sí lo sé que me lo Resuelve los problemas de garena de free Fire pero quiero que me devuelvan los 2800 diamantes que recargue porque quiero comprarme el pase de élite por favor no quiero esperar hasta que termine el pase
0