Virus USBC

Cerrado
edigitrg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 16:47
 usuario anónimo - 30 oct 2015 a las 00:05
Buen día a todos. Me ha surgido un problema en el disco duro externo y bueno, ya se ha propagado a mi laptop.

Al intentar abrir el Disco Duro Externo, solamente apareció un archivo blanco que dice:

USBC<!!

Al intentar limpiar con "attrib" me indica lo siguiente:

El destino del vínculo simbólico E:USBC<!!? no existe

parece tal cual lo escribí.

Al intentar por otros mètodos, me indica "Acceso denegado"

Alguien que pueda apoyarme, porque ya le busqué, pero nada.

Gracias de antemano por tomarse un tiempecito.

2 respuestas

Relombaasue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 1
29 oct 2015 a las 17:58
Hola, lo que debes hacer es descargar las aplicaciones ¨360 total security¨ y ¨smadav¨,son dos antivirus distintos. cundo los tengas deberas hacer un analisis completo en ambos y eliminaran tu computadora de cualquier virus o lo que esté afectando a tu pc. si quieres solo puedes descargar el primero que es muchisimo más efectivo que el segundo. Espero que esta informació te haya resultado útil.
1
edigitrg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015
29 oct 2015 a las 22:52
Ya lo hice pero no funcionò. Alguna otra opciòn, sigue apareciendo ese archivo con otro que dice .trashes, y unas carpetas recycle.bin y .trashes (carpetas), igual en todas mis carpetas los archivos aparecen duplicados con un candadito y con color mas claro como fuera transparentes.

Agradezco me puedas ayudar o cualquiera que lea esto.
0