Descarga

Cerrado
hol - 30 ago 2008 a las 21:44
 usuario anónimo - 31 ago 2008 a las 00:16
Hola,
como hago para guardar en mi computador la musica que descargo de ares
Consulta también:

3 respuestas

hola! mira lo que tenes que hacer es lo siguiente:
1_abri el ares--
2_busca y abri la pestaña "panel de control"
3_ahi hay mas pestañas, busca y abri la que dice "descarga"
4_ahi te aparece en una parte "carpetas de descargas" "las descargas son guardadas..." ahi borras eso y le pones la ubicacion que vos quieras
Por ejemplo crea una carpeta nueva en el escritorio(llamala carpeta nueva 2 ) y pone la direccion asi: C:\Documents and Settings\(aqui va el nombre de tu pc)\Escritorio\Nueva carpeta (2)
y bue ahi cada vez que descargues algo, las descargas van a ir a parar a esa carpeta nueva 2
bue creo que fui claro ojala te sirva....suerte
0
usuario anónimo
30 ago 2008 a las 22:08
Hola Hol, las descargas de Ares se guardan automáticamente en C:\Documents and Settings\"Nombre de cuenta de Windows"\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder ahí estan todos los programitas y lo que descargues de Ares, sino lo que puedes hacer es entrar en Ares en la sección Descargas, le das clic sobre cualquier archivo que estes descargando y haces clic sobre "Abrir carpeta de Descargas" de ahí en más estan a tu disposición los archivos podes copiarlos, cortarlos o lo que vos quieras. Lo único que no toques los que dicen _Arrestra_ porque son los que se están descargando y si los mueves vas a perder las descargas. Espero que te sirva de algo la Info..
Saludos...

**--Diego--**
-1
usuario anónimo
31 ago 2008 a las 00:16
Espero que te sirva mi info, saludos..
-1