Falla en la pantalla de laptop Lenovo

Cerrado
DiegoCantos - 21 abr 2020 a las 03:10
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 21 abr 2020 a las 22:15
Hola, adquirí una laptop Lenovo ideapad s145 hace más de un mes, y la semana pasada me empezó a dar un problema, el cual consiste en qué la pantalla parpadea bruscamente, es decir, el brillo de la misma sube y baja de manera brusca, pero solo pasa de vez en cuando, pero cuando sucede es muy molesto. Cabe recalcar que la laptop es nueva prácticament. Espero su ayuda. De antemano muchas gracias.



Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.111

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
21 abr 2020 a las 16:01
Hola Diego,si tiene la garantía úsela ,el problema lo podría tener en el chips del vídeo,saludos coméntenos,aga una prueba conectela un tiempo a un monitor o a la tv,
0
Hola, le comento que si, la conecte a un Smart tv y también a un proyector y ahí no pasa nada, pero cuando la desconecto de el Smart tv la Laptop vuelve a tener el problema.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > DiegoCantos
21 abr 2020 a las 22:15
Hola si en la tv no le da el fallo,yo creo que el fallo está en el cable flex que va desde la placa base a la pantalla,podría estar rozando en algo o que la conexión tenga suciedad,lo que puede hacer es desmotar,desconectar el cable y limpiarlo con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfectar,el conector del cable y donde va enchufado,esto lo hace sin batería y desconectando el calgador del portátil,no la vuelva a montar hasta que la compruebe si va bien,si siguiera con el problema,mueva el cable a ver si al moverlo tiene ese parpadeo,saludos,coméntenos,voy a busca un vídeo para que le sea más fácil desmontarla
0