Hola, buscando la contraseña para Star wars bluray rip de Pctreload, he llegado hasta aqui. Por casualidad he probado como contraseña el nombre del archivo y me ha funcionado.
Podéis probarlo por si acaso
Copiar y pegar:
Star Wars El Ascenso De Skywalker (2020) [BluRay RIP][AC3 5.1 Castellano][www.PCTRELOAD.COM]
Me salvaste gracias !!! ....entiendo porteger los torrent y tal .... pero entre los cientos de millones de publicidad de que nos comemos, y tener que hacer este trabajo de arqueologia para encontrar contraseñas le pueden dar por saco a este sitio ..... ya los encontrare en otro sitio (ademas a traicion, porque te lo descargas sin avisar y luego tienes 4Gb inutiles en tu disco duro)
Yo estoy igual la he probado 100 veces con multiples variantes.
No me cabe duda d q la ponen mal expresamente.
WWW.PCTRELOAD COM 2384
NO FUNCIONA Y NO SE PUEDE CONTACTAR :(
Y no hay una web que escape, la he descargado de todos lados y lo mismo, he descargado otras con sus contraseñas y van muy bien, que manía de ponerle contraseñas a las pelis...
Muchas gracias, no se como ponen una peli que tienes que descomprimir con contraseña y no poner la contraseña, muchas gracias otra vez por la contraseña.
Sabeis si esta por ahi el disco de extras de Star Wars El Ascenso De Skywalker subtitulado en algun sitio?es que lo he descargado y esta en ingles y no encuentro los subtitulos.Gracias a todos!!!!!!
Un saludo!
Angel Márquez