Qué pantalla comprar 55-58 plg

Cerrado
limoncho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2020 - 10 abr 2020 a las 02:38
PauPerez12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2021 - 27 oct 2020 a las 11:46
Hola amigos, estoy por comprar una pantalla entre 55-58 pulgadas, no soy muy estricto en cuánto a sonido, imagen, ni de qué año es etc... Solo quiero una pantalla 4k entre ese rango de pulgadas a buen precio. La ocuparé para jugar Videojuegos, ver Netflix y Youtube lo típico. Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

PauPerez12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2021
27 oct 2020 a las 11:46
Hola! Buen día! Me llamo Paula, espero poder ayudarte. Como experiencia personal te recomiendo invertir en una QLED. Tienen mejor iluminación en modo juego que una LED normal. Es cierto que son algo más caras pero personalmente me mereció la pena pegarme el capricho hace unas semanas y comprármela. Yo tengo una de 43 pulgadas, pero en el sitio donde lo compré también tienen mi modelo en versión 55 pulgadas. Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo. Tiene imagen en 4K que es lo que tu vas queriendo. Además, las samsung son una buena marca de tv a mi parecer. También tienen más opciones por si no sabes donde buscar.

https://www.electroking.es/televisores/54990-am.html

Espero ayudarte en tu búsqueda y que me digas por cual te has decidido finalmente!! Un abrazoo!
0