¿Cómo se llama la canción?

Cerrado
Natalia - Modificado el 26 mar 2020 a las 13:54
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 26 mar 2020 a las 13:55
Hola,

Dios, en serio, no sé cómo se llama una canción que ha estado en mi cabeza durante años. Voy a arriesgarme a decir que tiene una o dos W en el título, de paso hay partes de la canción que dice ohlala, no es francesa, es inglesa la canción... La canta una mujer. No es de Britney Spears, el ritmo es diferente. Es que no puedo dar más detalles porque ni yo sé... Quizás en el titulo ponga wonder o woman....no sé

Si alguien lo sabe pues que me lo diga porfa. ¡Os agradecería un montón!
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.149

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.320
Modificado el 26 mar 2020 a las 13:55
Hola Natalia,

La verdad es que no tengo ni idea de cuál es, pero siempre puedes hacer búsquedas en Google con los datos que recuerdas y probar suerte.

También existen varias aplicaciones que permiten identificar canciones por su melodía o partes de su letra, mira este artículo: Cómo encontrar canciones sin saber el título.

Ya me dices si hubo suerte, ¡un saludo!
0