La bateria de mi dell inspiron 1545 no carga

Cerrado
Douglas - 8 jul 2009 a las 23:22
hebei Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 13:57
Hola, Buenas tardes mi problema es que de la noche a la mañana la bateria dejo de cargar y no funciona solo sirve conectado a la corriente como si fuera una computadora normal que puede ser que la bateria se daño o falta algun driver ?

35 respuestas

alagran... en definitiva es el problemita de todos, yo estaba usando un cargador generico sustituto, funciono unas semanas y luego solo al mover el conector medio funcionaba, el pin central se quebro, decidi poner el cable original con el cargador sustituto para poder hacer uso del conector pero ahora se mantiene sin carga la bateria y debe estar conectada todo el tiempo al tomacorriente para podere trabajar, no se si que hacer para que la bateria tome carga, alguien pe puede decir que voltage muestra cada parte del conector, o por lo menos que voltage muestra el pin central, me darian una idea...
0
si no me equivoco son 5 volts
0
me gustaria que me lo aseguraras mike, de todas maneras gracias....
0
en que agujero se pone los pelos de cobre???
como se enrolla??? alguna foto o link para hacerlo

se agradece
0
en el de la laptop
0
Mi computadora es una Dell Inspiron 1525, sistema operativo, Windows Vista Basic y tiene lo mismo. Mi pregunta, será un defecto en las Laptops Dell??? necesito saber si existe algun cargador externo que pueda cargar la bateria en lo que uso la computadora como una desktop (o sea, de la corriente nada mas).
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como dijo dudoso!!!! en que agujero, como se enrolla.
de verda estaria muy agradecido....
0
Yo tambien tengo una laptop Dell y tengo el mismo problema, y varia gente que conosco que tienen un Dell sufren del mismo problema, supongo que es un defecto de la Dell
0
Se trata del cargador, este tiene un pin central en la punta interior hexagonal, si este esta roto ese es el problema, cambiar cargador por otro original
0
Que increible. El mismo problema, voy a probar con el cable de cobre. Gracias
0
A mi me pasa lo mismo no puedo cargar mi portatil hace mucho tiempo , el piloto de la luz del portaatil que indica si se esta cargado o no , parpadea de 2 colores 4 rojo y oto azul y no CARGA NADA POR FAVOR UNA SOLUCION !

Gracias !
0
Cago en dell..
27 oct 2011 a las 19:00
Yo estoy con el cable de cobre y de momento de ninguna luz en la batería he conseguido que me salga la parpadeante rojo-azul-apagado y vuelta a empezar..
En la BIOS sigue sin reconocerme el adaptador de corriente.. ire informando
0
genial, osea que tenemos que regresar a vista?
0
ENCONTRE LA SOLUCION AL PROBLEMA, TAMBIEN TENIA ESTE PROBLEMA, CUANDO UNO EMPACA EL CARGADOR QUE TIENE 1 CABLE Y UN CARGADOR CON CABLE CONECTOR A DELL, A VECES DESCONECTA EL CABLE DE ALIMENTACION AL CARGADOR, MUCHAS VECES LO VOLVEMOS A CONECTAR CON LA POLARIDAD INVERTIDA, Y EN EL ESTADO DE LA BATERIA SE LEE, (CONECTADOS, NO CARGANDO ) , SOLO CAMBIANDO LA POLARIDAD DE ESTE CONECTOR SE SOLUCIONA EL PROBLEMA.
DESDE QUITO - ECUADOR
0
smsalazar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011
10 ene 2011 a las 19:17
Qtal, pye tengo un problema conmi laptop, loqpasa qolvide la contraseña de usuario y no puedo iniciarla computadora, intente formatearla pero no puedo accesar al Bios, Necesito de tu ayuda,pormedio de tu maquina me puedas pasar los archivos qprobablemente me ayuden, te explico los pasos:
-Inicio
-Panel de control
-Cuentas de usuario y Protección Infantil
-Cuentas de Usuario
-Tareas
(esta barra esta del lado izquierdo)
-Seleccionar: CREAR UN DISCO PARA RESTABLECER CONTRASEÑA


para esto será necesario que tengas insertada una USB y ahí se generarán los archivos, por lo general son solo 2. porfavor los necesito mucho, son mi ultimo recurso. mi correo

smsalazar@live.com y smsalazar87@yahoo.com.mx

Porfavor, te agradeceria muchisimo.
0
como cambio la polaridad, podrias ayudarme?
0
oye y como puedo cambiar la polaridad de mi cargador... diosculpa mi ignoracia :(
0
después de dos años de usar mi dell inspiron 1545de un dia para otro el led azul del cargador no encendía, como ya no tenía garantía decidí buscar a alguien que lo revisara, nadie se atrevía porque estaba sellado por completo, hasta que encontré un "brujo" de la electrónica, lo abrió y después de unas semanas me lo devolvió en perfecto estado, solo que con unos cuantos metros de cinta alrededor...funcionó muy bien,,,luego dela noche a la mañana la bateria dejó de cargar, solamente lo hizo un par de veces y lugo definitivamente murió...ahora me aparece que el cargador no se reconoce y que la bateria no se cargará...cambié el cargador por un Roketfish que está de lo mejor pero me sigue apareciendo el mismo menj¡saje y la batería no se carga en lo absoluto, por lo que he decidido probar con los alambres de cobre, ahora a cruzar los dedos... gracias por toda la ayuda en este espacio...
0
la mia esta igual??? porque no carga..T.T
0
smsalazar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011
10 ene 2011 a las 19:20
Siento no poderte ayudar con lo tu problema, tengo un problema conmi laptop, loqpasa qolvide la contraseña de usuario y no puedo iniciarla computadora, intente formatearla pero no puedo accesar al Bios, Necesito de tu ayuda,pormedio de tu maquina me puedas pasar los archivos qprobablemente me ayuden, te explico los pasos:
-Inicio
-Panel de control
-Cuentas de usuario y Protección Infantil
-Cuentas de Usuario
-Tareas
(esta barra esta del lado izquierdo)
-Seleccionar: CREAR UN DISCO PARA RESTABLECER CONTRASEÑA


para esto será necesario que tengas insertada una USB y ahí se generarán los archivos, por lo general son solo 2. porfavor los necesito mucho, son mi ultimo recurso. mi correo

smsalazar@live.com y smsalazar87@yahoo.com.mx

Porfavor, te agradeceria muchisimo.
0
Te gustaria que te ayudara? cuento con windows 7
0
io tengo tu mismo problema .... ya encontraste una solucion? mi compu tiene el windows 7 derrepente no carga mas pero no se q hice una ves, manose el cargador, lo apretuje, de desesperacion... y derrepente empezo a cargar.... pero siempre dice con coneccion pero sin cargar...que hago?
0
hola ami me pasa lo mismo, hace tiempo que no carga bien, es medianamente nueva una dell inspiron 1545 y me aparece como que el cargador esta conectado pero sin cargarse.. Ademas cuando conecto el cargador me aparece un aviso de qe no es compatible le cargador y la verdad es el qe me vino con la notebook, el original. que hago?
0
hebei Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014
22 mar 2013 a las 08:42
Bateria para DELL Inspiron 1545 - Se você está procurando a melhor bateria para DELL Inspiron 1545, a um preço mais cbateria.com preferido é exatamente certo. Nós oferecemos a mais alta qualidade bateria DELL Inspiron 1545, Adaptadores para DELL Inspiron 1545, com o menor preço, melhor serviço. http://www.cbateria.com/dell-inspiron-1545.html
http://www.cbateria.com/dell-inspiron-1525.html
0
Hugo J Martin
22 dic 2013 a las 17:57
El conector del cargador tiene un pin interno finito que es el que determina que la maquina reconozca al cargador. Si este no hace contacto solo se puede usar sin que cargue la batería. Introduzcan un pequeño pelito de cobre en el centro de la toma del cargador de la maquina para permitir continuidad entre la maquina y el pin mencionado anteriormente. Esto hará que la máquina reconozca al cargador y todo funcione como en aquellas épocas. Saludos y suerte.
0
hebei Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014
21 jul 2014 a las 13:57
Excelente!!! no fue siquiera necesario cambiar nada, solo con aire comprimido limpie el plug y empezo a cargar!!!! compra una nueva Batería Dell Inspiron 1545 no son caras http://www.repuestobateria.com/dell-inspiron-1545.html
0