La pc no entra a windows

Cerrado
ulala - 8 jul 2009 a las 22:50
orgasmatronxxi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 - 9 jul 2009 a las 07:08
Hola, queria consultarles ya que tengo un pc que la prendo puedo ingresar al setup pero no entra a windows ni a modo prueba de error se queda la pantalla en negro. probe de poner otro disco para que me tome ese como escalvo para respaldar los datos y luego formatear pero otro disco en la compu funciona pero no detecta el disco securdario. esto me da a pensar que sea el disco de la pc el que no este funcionando. uds que opinan?? hay alguna otra forma de probar si un disco dejo de funcionar?'
desde ya gracias

saludos
Consulta también:

1 respuesta

orgasmatronxxi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 12
9 jul 2009 a las 07:08
Pregunta tal vez tonta, ¿cuando pusiste el otro disco como primario y el viejo como secundario, los jumpeaste para tal modo? fijate que van con los jumpers en distinta posición uno de otro, y en el caso de haberlo hecho cuando prendiste la máquina ¿ fuiste al setup y cvambiaste el orden de booteo?, disculpa las preguntas pero a veces en la desesperación por savar datos se cometen errores simples, un abrazo.
0