Mi PC de escritorio no reconoce el cable Ethernet

Cerrado
Neminuki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2020 - 20 feb 2020 a las 16:59
 B4sti - 27 may 2020 a las 20:04
Hola,

Tengo un computador de escritorio con un sistema operativo Windows 10 pro, es un Asus con placa base M5A78L-M PLUS/USB3.

Desde hace 1 mes mi PC no reconoce el cable de Internet, me dice que ''No hay ningún cable de red conectado''. Ya he intentado de todo, llamé a la empresa donde estoy afiliado al servicio de Internet y al otro día mandaron dos técnicos, cambiaron cables y el módem, configuraron todo en la PC e igualmente uno de los técnicos se quedo horas tratando de resolver el problema pero no lo encontró. Leí en Internet que podría comprar una tarjeta de red, compré una tarjeta y se la instale a mi PC y nada; He formateado mi PC y he instalado Windows 10 sin conexión, he pasado los drivers del Internet de mi portátil a la PC y sigue sin resolver el problema del Internet, mi pregunta es ¿Es la placa base la que este mala o algo desconectado en la placa base?
Consulta también:

1 respuesta

Aún no has encontrado respuesta? A mí me pasa lo mismo
0