¿Cómo puedo borrar todos los correos a la vez?
Cerrado
melina123_4254
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de febrero de 2020
-
Modificado el 18 feb 2020 a las 13:12
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 18 feb 2020 a las 13:20
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 18 feb 2020 a las 13:20
Consulta también:
- ¿Cómo puedo borrar todos los correos a la vez?
- Como borrar los enlaces copiados - Guide
- Como borrar una cuenta de facebook si no tengo la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Borrar todos los videos p**** ✓ - Foro Internet
- Como borrar la contraseña de mi celular - Guide
- Borrar cuenta badoo - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.389
Modificado el 18 feb 2020 a las 13:24
Modificado el 18 feb 2020 a las 13:24
Hola Melina,
1. Desde la bandeja de entrada de Gmail, marca la casilla que aparece arriba a la izquierda de tus correos recibidos.
2. Esto seleccionará todos los correos de la primera página. Para seleccionar los de todas las páginas, haz clic en el mensaje que aparece en azul (Seleccionar las xxx conversaciones de Principal).
3. Haz clic en el icono de la papelera para eliminarlos.
Para eliminar también los correos de las otras categorías (Social, Promociones...), solo selecciona esas pestañas y repite el mismo proceso.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
1. Desde la bandeja de entrada de Gmail, marca la casilla que aparece arriba a la izquierda de tus correos recibidos.
2. Esto seleccionará todos los correos de la primera página. Para seleccionar los de todas las páginas, haz clic en el mensaje que aparece en azul (Seleccionar las xxx conversaciones de Principal).
3. Haz clic en el icono de la papelera para eliminarlos.
Para eliminar también los correos de las otras categorías (Social, Promociones...), solo selecciona esas pestañas y repite el mismo proceso.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!