Programa efectivo de recuperación de archivos

Cerrado
MegaLeo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2020 - 1 feb 2020 a las 23:47
Marcosbasok Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2020 - 2 feb 2020 a las 09:58
Buenas! este es mi primer post, me registré en este foro para hacer la siguiente pregunta:
Resulta que ya hace tiempo eliminé unos videos que ahora me resultarían muy útiles, y según mis investigaciones no importa hace cuanto los haya borrado siempre y cuando no se hayan sobreescrito. Así que di comienzo a mi travesía para recuperar estos videos... Probé con muchos programas de recuperación de archivos, desde los gratuitos y desconfiables hasta los programas oficiales que son pesados y bonitos, entre ellos estaban recuva, restoration, easeusfilerecovery, etc... de todos y cada uno recibí lo mismo: nada. Mi último intento y con el que me llevé la mayor decepción fue con easeus, ya que se decía que era el más confiable... analicé usando este programa la carpeta en la que estaban los videos, indiqué específicamente que solo me mostrara archivos que fueran de video y que hubieran sido borrados, pero pasó lo mismo que con el resto de los programas... para empezar, a pesar de que le indiqué una carpeta en especial de todas formas se puso a analizar todo el disco, después de dos largas horas de espera lo único que obtuve, a pesar de que lo que yo quería era videos borrados fue un montón de archivos perfectamente disponibles que nunca borré (entenderán que se siente como una tomadura de pelo), archivos en la papelera de reciclaje, y toneladas de archivos irrecuperables que resultan ser en su mayoría archivos de configuración que nada tienen que ver con lo que yo quería. De los archivos que buscaba expresamente no hay ni una pista. Repetí este proceso dos veces, y en una tercera borré a propósito un video y volví a escanear para probar si a lo mejor era que mis archivos ya se habían sobreescrito. Dos horas de análisis culminaron nuevamente en montones de archivos basura que no me interesan.
En resumen, necesito un programa concreto y simple que como mínimo busque donde yo le pido y me muestre lo que yo quiero ver, para saber si puedo recuperar mis videos sin tirarme una hora scrolleando archivos que no me interesan.
Desde ya muchas gracias.



Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.130
Consulta también:

1 respuesta

Marcosbasok Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2020
2 feb 2020 a las 09:58
Probaste con disk driller?o con
Genious photo recovery
0