Falta controlador coprocesador

Cerrado
leandromaseroni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2020 - 25 ene 2020 a las 15:35
 FerCasta - 23 jul 2023 a las 01:20
Hola a todos, aca dejo una imagen con un controlador que falta instalar y sinceramente no tengo idea de que es ni como buscarlo. Tenia windows xp todavia instalado en este pc con mother ms 7309. Actualice a windows 10 64 bit. Se instalaron automaticamente todos los controladores menos ese. Copie el ID de hardware y lo pegue en devid.info para ver si aparecia algo y nada. Alguien sabe que sera esto? Por si la imagen no se carga, en el administrador de dispositivos, otros dispositivos aparece como "coprocesador"
Consulta también:

5 respuestas

leandro582_9573 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2020 1
25 ene 2020 a las 17:07
eso si esta bien raro, y drivers cloud no te dice nada?
1

Hola amigos.

pues les cuento que a mi me pasó lo mismo despues de actualizar mi Pc a Windows 10, después de leer muchos foros los cuales me daban ideas para hacer búsquedas pero las cuales ninguna me daba solución.

siguiendo los pasos de los foros que decían que hay que tener la referencia de la motherboard instalé un programa llamado Driver booster 10, el cual no solo me ayudó a saber la información que necesitaba si no también para actualizar algunos controladores.

mi procedimiento fue el siguiente

Abrir el programa, dirigirse a herramientas del sistema y enseguida a información del sistema
© Fernando Castañeda

Enseguida 

© Fernando Castañeda

fui al buscador y coloqué el nombre y la referencia MSI (MS-7309) de la cual me arrojó muchos resultados de los cuales el único que me sirvió fue el de la página de los fabricantes.

https://latam.msi.com/Motherboard/K9N6SGMV__K9N6PGMFI__K9N6PGMF/support#driver

Aunque no había la opción de escoger Windows 10 hice la descarga de xp 

© MSI Latinoamérica

Después de haber descargado el archivo Zip. lo descomprimí en una carpeta.

Fui al administrador de dispositivos, Click derecho en el controlador faltante que era el coprocesador y buscar controladores en mi equipo.

Realmente fue el procedimiento que me funcionó a pesar que mi equipo es viejito me funciona regio y ya tengo el problema solucionado

© Fernando Castañeda

Espero que algo de lo que acabo de dejar posteado te sirva 

0