Falta controlador coprocesador

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de enero de 2020
-
leandro582_9573
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola a todos, aca dejo una imagen con un controlador que falta instalar y sinceramente no tengo idea de que es ni como buscarlo. Tenia windows xp todavia instalado en este pc con mother ms 7309. Actualice a windows 10 64 bit. Se instalaron automaticamente todos los controladores menos ese. Copie el ID de hardware y lo pegue en devid.info para ver si aparecia algo y nada. Alguien sabe que sera esto? Por si la imagen no se carga, en el administrador de dispositivos, otros dispositivos aparece como "coprocesador"

5 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola saludos. mira yo he tenido muchos problemas con los drivers y el programa que siempre me termina salvando es driver booster 7, buscalo y descargalo siempre he usado la version gratis asi que puedes utilizarla sin problemas, das en analizar y te busca todos los drivers faltantes, tambien puedes probar con driverscloud.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

lo he ejecutado y me arroja simplemente que debo actualizar 1 controlador de bus de serie universal.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

eso si esta bien raro, y drivers cloud no te dice nada?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

corri driverscloud, fui a la parte de resumen, administrador de dispositivos... y ahi en la pagina se enumeran todos los controladores... ni señal del "coprocesador" o tendria que chekear otra cosa dentro de la pagina?
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

aqui te dejo un video de como se utiliza la pagina: https://www.youtube.com/watch?v=KmSeLghaNi0