Registrarme en badoo

Resuelto/Cerrado
lucero - 8 jul 2009 a las 14:19
 ana - 1 dic 2010 a las 20:50
Hola,
me di de baja hace tiempo de badoo,y ahora e intentado entrar y no me deja ,ya e puesto mis datos ,me pone seguir y en el apartado donde supuesta ba el nombre no me lo acepta

68 respuestas

seguro ke tu badoo se a desconfigurado o se ha kedado pillado ami me a pasado con neglot con facebook tuenti y badoo
0
solo recibo mensajes, pero cuando yo quiero entrar no se puede, por que?
0
COMO ME AGREGO A BADOOO
0
quiero regresar a badoo como hago???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porke se me a kitado de badoo
0
puesto que la base de datos ya tiene nombre, debes ponerle un punto o guion bajo
0
pos pon otro nombre i ya mi amor no te preocupes

te dego mi mesinger mi amor es isabel_ztar@hotmail.com
0
como me registro en badoo
0
como haseme miembro en badoo
0
tenia una cuenta en badoo una persona celosa me la cancelo quiero ser miembro de badoo pero no he podido reactivar mi cuenta
0
quisiera hacer un video con mis fotos y hañadir musica
0
creo q si tu ya estabas inscrita y * alguna razon no as podido conectarte creo q la pagina te debe permitir volver a estar de nuevo en badoo
0
quiero entrar badoo pero no quedo registrada porfi ayudame
0
que mas hago en badoo
0
para entrar en bandoo le das a ragistrar en bando chat le das a registrar en bandoo pones tus datos y le das a enviar. Bueno yo lo he probado y me ha dado resultado.Bueno xaito espero haber sido de ayuda chicos.
0
quiero entrar a badoo y no puedo.me pueden ayudar x favor?
0
YA ME REGISTRE EN VADO PERO NO ME DEJA ENTRAR Q PUEDO ASER
0
cerre la cta, no s cm volver a registrarm????????
0
hola¡ soy usario de badoo y por querer cambiar mis fotos por una mas recientes me di de baja. ahora quiero volver con perfil renovado y no me degais entrar. aber si hay una solucion a todo esto. un saludo
0
ola quisiera aseder denuevo ami badoo
0