Registrarme en badoo

Resuelto/Cerrado
lucero - 8 jul 2009 a las 14:19
 ana - 1 dic 2010 a las 20:50
Hola,
me di de baja hace tiempo de badoo,y ahora e intentado entrar y no me deja ,ya e puesto mis datos ,me pone seguir y en el apartado donde supuesta ba el nombre no me lo acepta
Consulta también:

68 respuestas

seguro ke tu badoo se a desconfigurado o se ha kedado pillado ami me a pasado con neglot con facebook tuenti y badoo
solo recibo mensajes, pero cuando yo quiero entrar no se puede, por que?
COMO ME AGREGO A BADOOO
quiero regresar a badoo como hago???
porke se me a kitado de badoo
puesto que la base de datos ya tiene nombre, debes ponerle un punto o guion bajo
pos pon otro nombre i ya mi amor no te preocupes

te dego mi mesinger mi amor es isabel_ztar@hotmail.com
como me registro en badoo
como haseme miembro en badoo
tenia una cuenta en badoo una persona celosa me la cancelo quiero ser miembro de badoo pero no he podido reactivar mi cuenta
quisiera hacer un video con mis fotos y hañadir musica
creo q si tu ya estabas inscrita y * alguna razon no as podido conectarte creo q la pagina te debe permitir volver a estar de nuevo en badoo
quiero entrar badoo pero no quedo registrada porfi ayudame
que mas hago en badoo
para entrar en bandoo le das a ragistrar en bando chat le das a registrar en bandoo pones tus datos y le das a enviar. Bueno yo lo he probado y me ha dado resultado.Bueno xaito espero haber sido de ayuda chicos.
quiero entrar a badoo y no puedo.me pueden ayudar x favor?
YA ME REGISTRE EN VADO PERO NO ME DEJA ENTRAR Q PUEDO ASER
cerre la cta, no s cm volver a registrarm????????
hola¡ soy usario de badoo y por querer cambiar mis fotos por una mas recientes me di de baja. ahora quiero volver con perfil renovado y no me degais entrar. aber si hay una solucion a todo esto. un saludo
ola quisiera aseder denuevo ami badoo