No puedo quitar system security

Resuelto/Cerrado
tamaulipaz - 12 may 2009 a las 21:43
 virginia - 23 feb 2011 a las 21:56
Hola,
tengo un problema con este progrma quiero quitarlo pero no puedo, no meda abrir ningun antivirus ni restaurar sistema
Consulta también:

30 respuestas

es muy facil ya se lo elimine en la compu de un amigo
lo ke deben hacer es reiniciar la pc, antes de ke prenda
presionamos F8 varias veces esta cuando nos salga una ventana
negra donde podemos elegir el modo de inicio de windows
luego le damos arriba con las flechas y escogemos el modo seguro
y damos enter luego iniciara en modo seguro se pone todo estraño
pero no se asusten es normal luego abrimos C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
( para abrir datos de programa debe estar abilitada la opcion mostrar carpetas ocultas, aunke en modo seguro se ven todos los archivos y carpetas xD xP ) y abrimos una carpeta que tenga como nombre puros numeros si esta contiene el icono de system security la borramos y reiniciamos nuestra pc y listo. si por alguna razon no pueden borrarla en modo seguro nos vamos a inicio
y ejecutar escribimos msconfig .nos sale una ventana y en la pestaña inicio buscamos el programa
ke tiene como nombre esos mismos numeros de la carpeta ke esta en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa tendria ke estar marcado, lo desmarcamos y damos aceptar luego cerrar nos pedira ke reiniciemos la pc lo hacemos. cuando reinicie la pc nos vamos a C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa y eliminamos la carpeta ke dentro tenga el icono de system security y eso es todo recuerden ke
para ver la carpeta DATOS DE PROGRAMA debe estar marcada la opcion ver archivos y carpetas ocultos
bueno espero ke les sirva chaux xiao bye salu2 PIPEMO17.
141
Muchas gracias...yo tuve el mismo problema...y segui tus recomendaciones y pude quitarlo...ahora solo me queda desinfectar la maquina...gracias!!!!
0
salio todo ok como lo explicastes.. realmente te lo agradezco muchisimo..
0
Muchas gracias, hice lo que vos dijiste y pude solucionar el problema.
0
gracias! yo tambien segui tus recomendaciones y lo pude quitar!!!

gracias campeón!!!
0
muchas gracias, me sirvio de mucho ese tip, ya lo realice y todo funciona perfectamente.
Espero puedas seguir compartiendo tus conocimientos con todos.
0
usuario anónimo
12 may 2009 a las 21:45
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2171 revo uninstaller
prueba a quitarlo con este programa,saludos
9
no me deja abrir el programa, ningun documento word,power point
0
SOLUCION SIMPLE Y SENCILLA, a mi ma paso que ni siquiera me dejaba entrar a prueba de fallos al sistema, lo que hice es lo siguiente:
1 - buscan la carpeta de destino de este programita que es un malware disfrazado de antivirus (si les aparece el acceso directo en el escritoro hacen click derecho, propiedades, buscar destino)
2 - una vez ubicado los archivos y la carpeta notaran que no deja borrarlos, PERO SI RENOMBRARLOS, entonces les cambian el nombre a todos los archivos y a la carpeta contenedora.
3 - reinician el sistema y ya no se ejecutara el programita, pero les aparecera una leyenda de problemas con el registro.
4 - reparan el registro con CCcleaner que es gratuito u otro software
5 - listo, chau malware. Espero les sirva. Atte david25211
0
ais_you > david25211
10 ago 2009 a las 17:44
Hola!

Gracias! Me has ayudado mucho!
Probé tu solución y se acabó mi problema
0
dahyan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2009 > david25211
10 ago 2009 a las 22:10
loco te pasates. io k buscaba como loco un antivirus i ni si kiera me dejaba instalar esa tontera..
La neta bro ta super.. Me funcionó de una.. Gracias por tu aporte...
0
gracias splucione el problema. sos un capo
0
oye javialva gracias,
pero programa antivirus que instalo no me deja ejecutarlo, no puedo ni restaurar sistema por que me lo cierra al que los programas
que hago?
saludos
0
tamaulipaz > tamaulipaz
12 may 2009 a las 22:26
ayuda por favor
saludos
0
www.3hackers.es.tl > tamaulipaz
7 jul 2009 a las 21:39
LOCO NO DESCARGUEN NADA PORUQE LA MIERDA ESA NO TE LO DEJA ABIR LO QUE TIENEN QUE HACER ES:
primero pone "mostrar archivos ocultos" (si sabes como hacerlo sino estas hasta las bolas) despues entra en mi pc y mandale esto C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa ...busca una carpeta que tenga numeros
Si la encontraste vamos bien... La cortas la pegas en el escritorio y la eliminas(seleccionandola y poniendo shif+supr) reinicia la pc y si ya no esta mandame un msn a maxi_15_32@hotmail.com y si no llama a un tecnico... xD
0
el megadivo > www.3hackers.es.tl
9 jul 2009 a las 04:47
de verdad te lo agradesko loko esa fue la respuesta que me funciono ala perfeccion ese maldito virus parece k lo creo el diablo
0
casi q no > www.3hackers.es.tl
9 jul 2009 a las 23:32
hola me sirvio de mucha ayuda tu consejo casi q no puedo casi me jalo los pelos de todo el cuerpo..descanse!!
0
yo lo borre entrando como modo a prueba de fallos con el F8, y luego busque la carpeta en el disco C/DOCUMENTS AND SETTINGS\ALL USERS\DATOS DE PROGRAMA\(acá sale una carpeta con unos números, al parecer en cada PC son distintos pero si entran verán el ejecutable del system security), y ahora solo borran la carpeta, eso sí para poder verla tiene que poner en HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA/VER/MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS, esto es para que puedan ver la carpeta datos de programa, así lo elimine, es bastante sencillo, por que por el DOS de win xp es muy engorroso.

Atentamente
Richard Duran
Antofagasta - Chile
richard_dc69@hotmail.com
5
Hola,Mira he intentado de todo para eliminarlo,hice cada uno de tus pasos pero al llegar a documents ad settings(en modo a prueba de errores) no me sale nada,no encuentro el lugar donde està instalado,no aparece ni en escritorio,ni en inicio,ni cuando lo busco por panel de control,en modo seguro no aparece por ninguna parte pero en modo normal si,y no me permite descargar ni abrir nada,Ayùdame please!! LO ODIOOOO!!! Mi hijita lo instalò por accidente ,agradezco mucho tu ayuda!
0
richard > milenita
5 jul 2009 a las 16:52
bueno supongo que es Windows xp, si es vista no sé cómo esta a carpeta, pero si es xp, te falta entrar en la parte de arriba de la ventana a HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA/VER/MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS, así podrás ver la carpeta mencionada anteriormente, ya que se encuentra oculta, después de esto entra al disco C y vas siguiendo la siguiente ruta /DOCUMENTS AND SETTINGS\ALL USERS\DATOS DE PROGRAMA\(acá sale una carpeta que tiene de nombre unos números, por ejemplo 5416615, al parecer en cada PC son distintos, esa es la carpeta que tienen que eliminar, luego reinician el PC y entran de modo normal, y ya no debería de aparecer el system security
0
gabino > richard
10 jul 2009 a las 23:03
gracias por tu respuesta solucione mi problema facil te agradesco bastante ya que twenia dias intentandolo sin resultados satisfactorios tu solucion funciono ala perfeccion mil gracias
0
gabino > richard
10 jul 2009 a las 23:03
gracias por tu respuesta solucione mi problema facil te agradesco bastante ya que twenia dias intentandolo sin resultados satisfactorios tu solucion funciono ala perfeccion mil gracias
0
hermano un millon de gracias son la mera crema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jew consciente
23 jun 2009 a las 19:40
Escuchen bien tengo la solucion, a mi tambien me paso.
Bajense de la pagina softonic el programa llamado Malwarebytes' Anti-Malware 1.38 corranlo en el safe mode (porque si no, no les abre como sabran) les saldran todos los archivos infectados, enimilenlos y listo!!
Santo remedio!!!
https://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/
2
Hola disculpen pero yo no puedo instalar ningun programa ya que el puto virus no me lo permite que puedo hacer?????
0
GRACIAS! baje el Malwarebytes' Anti-Malware como recomendastes, lo corri en modo seguro y en menos de 15 minutos tenia todo solucionado.
0
viejo eres el mejor tu metodo fue el unico que me funciono
0
hise lo de eliminar todos los archivos indectados pero ahora al prender el pc la apariencia del window 7 es diferente ... alguien me puede ayudar
0
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Síganlo y lean sus recomendaciones!
0
Exelente, me parece un muy buen espacio, ya que despuès de tantos intentos y probando casi toda la seriede respuestas le pude eliminar a la porqueria de virus este!!
2
Lo unico que tengo opara decir es muchas gracuias!!!!
salvaste toda una vida de trabajo.
jajaja!!!
voy a tener que tener mas cuidado.

nuevamente gracias
2
Pablo Loco por la Academia.-
19 feb 2011 a las 05:58
Cómo eliminar el Virus System Tools en Windows 7 Professional
Cuando aparece el Virus System Tools debemos entrar a Modo Seguro y luego dirigirnos a Disco C-?ProgramData.
Allí debemos buscar una carpeta que tenga por nombre Letras y Números, por ej.: dfa2099ac, o algo similar y además, fijarnos que coincida con la fecha de la aparición del Virus.
Una vez identificada dicha carpeta, debemos eliminarla y enseguida reiniciar a Modo Normal.
Así veremos que, felizmente, el Virus desaparece y es enviado a papelera.
Suerte
0
Hola, ya segui todos los pasos y lo pude borrar, sin embargo cunado enciendo mi compu, al rato de estar trabajando se vuelve a crear otra carpera con numeros y de nuevo se carga el archivo den el administrador de tareas, como lo puedo borrar de forma definitiva para que no me vuelva aparecer
1
romantico00786
13 jul 2009 a las 20:18
coloca cerrar sesion no ma es mas facil despues seleccionai la misma cesion y vay a poder hacer todo normalmente. COLOCA CONTROL ALT SUPRIMIR EN EL TECLADO Y TE SALE COLOCAS FINALIZAR TAREA DEL VIRUS QLO Y AHORA VAS A LA CARPETA Q TODOS TE DICEN Y PUEDES BORRARLA
0
marije > romantico00786
19 jul 2009 a las 19:49
He borrado las carpetas que tenian los numeros y parecia todo arreglado pero ha vuelto a salir y ahora no hay carpetas de numero para eliminar
0
disculpa me puedes alludar a eliminarlo en modo seguro porque no me deja ejecutar ningun programa por favor me urge quitar esto
0
creo que lo pude eliminar, en modo seguro, me salieron 3 carpetas con numeros, la elimine, y tambien de archivos de programas instalados, que al eliminarlo despues , ya quitado el modo seguro, me dijo que eso ya estaba desinstalado, por lo tanto, ni se me activa ni nada...pasare el anti-malware y listo
1
eres un 10, campeon. me funciono.... DANKE
1
SOLUCION SIMPLE Y SENCILLA, a mi ma paso que ni siquiera me dejaba entrar a prueba de fallos al sistema, lo que hice es lo siguiente:
1 - buscan la carpeta de destino de este programita que es un malware disfrazado de antivirus (si les aparece el acceso directo en el escritoro hacen click derecho, propiedades, buscar destino)
2 - una vez ubicado los archivos y la carpeta notaran que no deja borrarlos, PERO SI RENOMBRARLOS, entonces les cambian el nombre a todos los archivos y a la carpeta contenedora.
3 - reinician el sistema y ya no se ejecutara el programita, pero les aparecera una leyenda de problemas con el registro.
4 - reparan el registro con CCcleaner que es gratuito u otro software
5 - listo, chau malware. Espero les sirva
1
gracias desde colombia eres grande gracias
1
Johanssel The lil King
7 jul 2009 a las 06:02
Les voy a dar una idea mas facil que me acaba de funcionar, solo tienen que reiniciar la pc desde que suba abran el adminiastrador de tareas (Taks manager) y borran un proceso que a mi me aparecio 19154782.exe o cualquier otro numero, cancelan ese proceso y pueden usar sus programas normalmente...

pero para borrarlo completamente abran mi pc, documents and settings, all user, datos de programas y abren una carpeta donde esta el programa que tiene unos numeros y la borran completamente y listo...es muy facil
0
Hola; He seguido las instrucciones que dais y he llegado hasta la carpeta pero no me deja eliminarla. Alguna idea de qué hacer ?? Muchas gracias
0
richard > marije
11 jul 2009 a las 01:08
Hola, si no te deja borrarlo es por que seguro que estas en windows en modo normal, tienes que reiniciar e ingresar a windows como modo seguro o a prueba de fallos , esto se hace presionando reiteradas veces el F8 cuando reinicias.. saludooss
0
Percys > richard
15 jul 2009 a las 02:53
Oye amigo e intentando todo lo que sugieren en el foro, cuando coloco la opcion de modo seguro se queda la pantalla en negro y nunca inicia.. sabras porq sera?
0
quizas debes apretar F12 o la tecla DEL que son dos flechas arriba de la tecla BLOQ MAYUS
0
muchas gracias me funcio a la perfeccion
0
eres un idolo!!!! gracias a ti pude sacar ese system security 2009 que verdaderamente era una amenaza (para la pc y mis nervios jejejej) realmente con la tecnologia de hoy (que es muy linda pero no siempre funciona9 necesitamos de tipos como vos!!!!! Una vez mas: MIL GRACIAS!!!
0
www.metroflog.com/jesus_power_snc_crew
16 ago 2009 a las 02:51
ayuuuuuuuuuuuuuuudeeeeeeeeeeenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese maldito systen security no se pude eliminar de la pc le doi como dice el pana de ke lo corte al escritorio pero cuando lo elimino dice una mierda asi ke ya esta en uno o algo asi ayudenme aki esta mi email jesus_king10@hotmail.com avisenme alguna rrespuesta la unica forma de conectarme es en un cyber porke ni el messenger abre esa mierda me tiene loco le doi la razon al pana ke dice ke ese virus lo creo el diablo naguara aviseeeenmeee porfa
0
Excelente solución PIPEMO17. muchas gracias funcionó a la perfección, me alegra que haya este tipo de foros ya estaba harto de mi pc, quedo como nueva
0
ufff muchas gracias!!!

que susto me dio ese programita

hice lo que recomiendas y todo excelente

GRACIAS

Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
0
Miren los hcie mesclando algunas cosas y me salio.
Como no dejaba abrir ningun programa, no podia instalarlos.
Asi que intente con borrarlo y tampoco funko.
Y así termine probando con abrirlo en modo seguro,
en caso de que no sepan abrilo tengo esta pag.
http://service1.symantec.com/support/inter/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20040130135704924

y simplemente el progama no inicio, lo cual me dio tiempo para ir y eliminar la carpeta de
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
y ahi seleccionar y eliminar la carpeta de los muchos números

Igual debo todo esto a los aportes anteriores... Muchas Gracias
Ojala que en caso de no servirles lo anterior les sirva esto

Saludos y Suerte

Rat
0
auxilio no me sirvio que hago????'
0
MIL GRACIAS ME SALVE DE FORMATEAR GRACIAS A VOS!!! EXCELENTE DATO Y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS ALFIN DESPUES DE 3 DIAS DE SUFRMIENTO RECUPERE MI LAPTOP...
0
Muy buena la solucion a i le porgrama me lo instalo una sobrinita, tsl vez sin darse cuenta, pero de verdad que me dio porblemas, segui las instruccuines y ya, el PC quedo como estaba antes, muy bien,
0