No puedo borrar ni grabar un CD regrabable

Cerrado
rafael8a Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2020 - Modificado el 16 ene 2020 a las 16:27
rafael8a Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2020 - 18 ene 2020 a las 22:40
Buenas noches.

Tengo un problema con una unidad lectora.
Quema bien los DVDs, pero con los CDs es otra cosa.

Tengo un CD-RW que le pongo a grabar un ISO, y el InfraRecorder dice que lo va a borrar antes de grabar en él.

Lo corro, dice que lo borró, dice que terminó de quemar el ISO, y cuando lo reviso está la misma información que tenía, no borró nada.

No encontré mucha información al respecto.
Solo algo que me hace sospechar del tema de si el CD es +R o -R.

¿Cómo saber qué tipo de CD tengo? ¿Cómo le hago para saber qué tipo de CD es el que me da problemas?
En el apartado de ver información del CD del InfraRecorder no sale nada.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.319
Modificado el 16 ene 2020 a las 16:33
Hola Rafael,

Yo creo que el problema está en borrar correctamente la información del disco. ¿Por qué no lo intentas con Windows? Entra en Explorador de archivos > Este equipo, selecciona la unidad lectora y haz clic en la pestaña Herramientas de unidad. Por último, selecciona Borrar este disco.

Ya me comentas si funcionó, ¡un saludo!
0
rafael8a Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2020
18 ene 2020 a las 22:40
Hola q tal Carlos.
Lo intente con W10 como dijiste y tampoco.
Ni formatear ni borrar desde el explorador de archivos de W10.
0