Recuperar cuenta de Gmail

Cerrado
Luis - Modificado el 31 dic 2019 a las 17:21
 Luis - 2 ene 2020 a las 04:33
El caso es este.

Mi cuenta principal de Gmail estaba asociada a mi número de teléfono de mi móvil (verificación en dos pasos), osea que cada vez que me logueaba a Gmail este enviaba a mi celular el código de acceso.

Me robaron el celular, lo bloqueé por IMEI, ahora no puedo entrar a mi cuenta de Gmail porque Google sigue enviando el código a ese número.

A pesar de usar otro método de acceso, como contestando la pregunta secreta y dando mi mail alternativo, Google decidió que no son suficientes datos para darme acceso.

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.318
Modificado el 31 dic 2019 a las 17:33
Hola Luis,

Describe tu problema en este cuestionario de Google. Una vez completado, solo tendrás que seguir los pasos que se te indiquen para volver a iniciar sesión en tu cuenta.

Consulta también Problemas habituales con la verificación en dos pasos.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
0
Gracias Carlos por tu respuesta, pero ¿qué puedo hacer si el teléfono alternativo ya no lo uso desde hace 4 años?

Iniciar sesión desde un ordenador de confianza, ¡eso tampoco lo puedo hacer! Tengo laptop nueva y estoy en otra ciudad.
0
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.318 > Luis
Modificado el 1 ene 2020 a las 12:50
Luis, ¿también has probado con la página de Recuperación de la cuenta?
0
Hola Carlos, sí, ya he hecho ese proceso del último enlace, Google me envía el código de verificación a mi correo alternativo, pego el código y el mensaje que da es que revisarán mi caso en hasta 5 días hábiles.

Pero la respuesta que obtuve es que la información que dí no fue suficiente para comprobar que soy el dueño.

Pero que HDP, si ya dí la respuesta secreta, mi cuenta alternativa incluso el último password de gmail.
0