Consulta también:
- Recuperar cuenta de Gmail
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
2 respuestas
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.389
Modificado el 31 dic 2019 a las 17:33
Modificado el 31 dic 2019 a las 17:33
Hola Luis,
Describe tu problema en este cuestionario de Google. Una vez completado, solo tendrás que seguir los pasos que se te indiquen para volver a iniciar sesión en tu cuenta.
Consulta también Problemas habituales con la verificación en dos pasos.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Describe tu problema en este cuestionario de Google. Una vez completado, solo tendrás que seguir los pasos que se te indiquen para volver a iniciar sesión en tu cuenta.
Consulta también Problemas habituales con la verificación en dos pasos.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Hola Carlos, sí, ya he hecho ese proceso del último enlace, Google me envía el código de verificación a mi correo alternativo, pego el código y el mensaje que da es que revisarán mi caso en hasta 5 días hábiles.
Pero la respuesta que obtuve es que la información que dí no fue suficiente para comprobar que soy el dueño.
Pero que HDP, si ya dí la respuesta secreta, mi cuenta alternativa incluso el último password de gmail.
Pero la respuesta que obtuve es que la información que dí no fue suficiente para comprobar que soy el dueño.
Pero que HDP, si ya dí la respuesta secreta, mi cuenta alternativa incluso el último password de gmail.
Modificado el 1 ene 2020 a las 12:41
Iniciar sesión desde un ordenador de confianza, ¡eso tampoco lo puedo hacer! Tengo laptop nueva y estoy en otra ciudad.
Modificado el 1 ene 2020 a las 12:50