Dos jugadores con una sola licencia Roblox

Cerrado
germandebonis - Modificado el 20 dic 2019 a las 17:08
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 20 dic 2019 a las 17:06
Hola,

Perdón por mi ignorancia. Tengo dos hijos que quieren jugar juntos pero con personajes diferentes, ¿comprando una licencia es suficiente?


Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.88
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.319
20 dic 2019 a las 12:56
Hola,

Yo te diría que casi seguro que sí, pero me haría falta más información para poder ayudarte. No sé exactamente a qué licencia te refieres, para qué consola o para qué videojuegos :(

¡Un saludo!
0
Es para jugar en PC, tengo Windows 10. Generalmente uno juega en la PC y otro en el móvil (pero no a Minecraft sino a uno parecido que se llama Roblox).
0
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.319 > germandebonis
Modificado el 20 dic 2019 a las 17:08
He mirado un poco la plataforma Roblox que me comentas y he encontrado esta página con información sobre las Membresías.

Si no responden ahí tu duda, también puedes ponerte en contacto con ellos a través de este formulario.

Imagino que si compras una membresía podrás usarla desde el dispositivo que quieras (móvil o PC), pero tus hijos quieren jugar juntos y quizá no es posible conectarse a la misma cuenta en dos dispositivos distintos a la vez. Pero esto es solo una suposición mía, lo mejor es que te asegures preguntándole a ellos.

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!
0