Camara canon A 470 con error
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error objetivo reiniciar cámara canon
- Error objetivo reiniciar camara canon powershot - Mejores respuestas
- Error de objetivo camara canon - Mejores respuestas
- Error de objetivo reinicie la cámara - Foro Hardware
- Mí canon g11 quedó con el lente trabado, y marca error de objetivo - Foro Hardware
- Error 0xc00007b - Guide
- Error b203 canon - Foro impresora
- Error 0x80070017 - Guide
24 respuestas
hola a todos los amigos que tienen esta camara canon A470 lei todos las alternativas que sugerieron y ya esta lo logre...!!! fue asi como lo ise ,le di varios gopecitos en el lente sin miedo lo intente por un buen rato hasta que encendi la camara y le forse un poco mas el lente y luego funciono...,bueno la solucion no esta completa por que de vez en cuando sale el maldito mensajito de "error reiniciar camara " le das unos golpecitos en el lente y vuelve a funcionar . espro que mi comentario le ayude , suerte a todos...
Gracias kposssss!!! Mi hermana salto de alegria, se iba a Rosario con su novio el Germu y no tenia pa saca foto!!!! Aguante la buena onda y los pibes
Hola
En mi cannon me sucedio lo mismo presione el cilindro y no sucedio nada
le jale un poco al cilindro y cerro y volvio a funcionar
Saludos
En mi cannon me sucedio lo mismo presione el cilindro y no sucedio nada
le jale un poco al cilindro y cerro y volvio a funcionar
Saludos
esta mala poh atina botala
Les cuento lo que me paso a mi: De buenas a primeras, sin ningún golpe ni nada, mi camara Canon A460, al encenderla, me puso este mensaje a mi tambn: Error obj. Reiniciar Cámara. He probado hasta a enchufarle el cable USB para ver si mi ordenador la lee, pero nada. 'Pobré a buscar en el PC sobre este tema, y probé a moverle las lentes, no sé a que se refieren con moverlas, pero no me sirvió. Probé tambien a darle el golpecito pero nada.... No sé que hacer ya... me ayudan por favor? alguna solución sin tenerla que llevar a un técnico?? Porque para eso prefiero comprarme una nueva (el coste del arreglo)... Muchas gracias de antemano.