Mi antivirus ha cambiado varios archivos de formato y ha borrado su contenido

Denunciar
-
César Villagómez
Message postés
2350
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de febrero de 2020
-
Buenas, tengo el paquete de Adobe descargado y en mi escritorio tenía varios archivos sueltos de formato PSD (photoshop), por alguna razón al activar mi antivirus (360 total security) esta mañana estos han pasado a ser formato AEP (after effects) y al mirar las propiedades veo que también se ha borrado toda la información que contenían ya que pesan 1KB. Lo más raro del asunto es que también tengo archivos PSD en el escritorio metidos en carpetas pero estos no han sufrido ningún daño, solo los que estaban sueltos en el escritorio. Me gustaría saber si conocen alguna manera de deshacer estos cambios que el antivirus a hecho o si al menos sabeis qué ha pasado exactamente para que no me vuelva a ocurrir.

1 respuesta

Message postés
2350
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de febrero de 2020
4.466
Hola,

Es posible que los archivos borrados hayan estado infectado con virus. Sin embargo, aún cabe la posibilidad de recuperarlos con una herramienta de recuperación de datos como Recuva o Disk Digger para PC

Saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 42780 usuarios nos han dicho gracias este mes