Llevo años buscando una canción

Denunciar
-
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
-
Hola, Necesito ayuda...enserio...solo e escuchado está canción una vez :( hace algunos años.. y nunca supe cómo se llama :'( ...no estoy muy segura si es Rock o Metal
Lo que recuerdo es que es una banda (obviamente) y que en una parte está lloviendo (creo) y no sé muy bien si dice que se está ahogando o algo así...y mientras tocan sus instrumentos y el cantante, canta (no me digas..) empieza a inundarse todo

2 respuestas

Message postés
2353
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de mayo de 2020
7.117
Hola,

Existen servicios web y aplicaciones móviles que ate ayudan a identificar una canción tarareando una parte de su melodía o escribiendo sus letras. Consulta el siguiente artículo: Cómo encontrar cansiones sin saber el título

Saludos
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
1.277
Hola Ruth, existen distintas formas para saber cómo se llama una canción. Te comparto el siguiente enlace donde te explicará detalladamente lo que pides: Cómo encontrar canciones sin saber el título

Así mismo, te compartiré un enlace que te dirigirá a descargar un aplicativo que sirve para identificar una canción en donde solo tendrás que tararearla. Cómo encontrar una canción tarareando

Saludos cordiales y que tengas un excelente día