Quiero recuperar mi cuenta Badoo

Cerrado
KONY - Modificado el 15 oct 2019 a las 20:11
 KONY - 15 oct 2019 a las 20:27
Hola,

Quiero recuperar mi cuenta Badoo donde aparezco con el nombre de KONY edad 51 años es que se daño mi celular y no recuerdo correo ni contraseña con el cual lo abrí.gracias por su pronta respuesta.

Gracias
Configuración: iPhone / Safari 13.0.1
Consulta también:

2 respuestas

Hola por favor necesito recuperar mi cuenta Badoo que tengo como Kony edad 51 años..mi antiguo móvil se daño ,más nunca lo pude encender y no recuerdo correo ni contraseña que tenía..Gracias por Ayudarme.aca estoy a la espera si.
0
Perfecto voy a intentarlo nuevamente.Gracias.
0
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
15 oct 2019 a las 20:18
Hola Kony, lo primero es saber tu correo para luego poder recuperar tu contraseña. Lo que puedes hacer es confirmar con los correos que tengas activos, en la lupa de búsqueda poner la palabra Badoo, si aparece algún correo, entonces es por que lo tienes vinculado con esa cuenta. Si es así, luego debes de seguir los pasos que te indican aquí para que puedas recuperar tu cuenta.

Quiero recuperar mi contraseña en Badoo

También puedes probar colocando tu número de celular, puede que lo ayas vinculado en algún momento. De esa forma también se puede recuperar. Espero alguna de esas dos opciones te sirva.

Saludos cordiales
0