Pc enciende pero no da señal a monitor

Cerrado
Azteus - 10 oct 2019 a las 07:41
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 10 oct 2019 a las 17:34
Hola, acabo de comprar una memoria ram idéntica a la que tengo para hacer dual channel, el problema es que al intentar encender mi PC el cpu no manda señal al monitor. Ya revise el cable VGA, el monitor e incluso probé en solitario las memorias y aún así no pasa nada. Estoy algo asustado así que no he hecho lo de limpiar la RAM con goma o quitar la pila del Bios, por favor ayudenme.
He de añadir que el teclado si enciende pero el mouse no, y mi gabinete (es económico con fuente de poder integrada) tiene un foco naranja al lado del botón encender y este enciende cada que mi PC prendía pero desde este incidente me di cuenta que ya no prendía...


Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
10 oct 2019 a las 17:34
Hola,

Intenta desconectar tu equipo de la corriente por unos instantes y trata de prenderla. Sería bueno también que revises esos módulos de memoria en otra PC de similares características

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2