Mi módem es Intermitente e inestable de conexión

Cerrado
manzanapodrida333 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2019 - Modificado el 24 sep 2019 a las 15:30
 yayis - 24 sep 2019 a las 15:33
Qué tal a todos vengo al foro para que me ayuden a buscar una solución a un problema que sigo teniendo primero que nada he llamado varias veces a mi ISP y con 3 visitas de técnicos que cambiaron el modém y revisarían las líneas en la última visita pero lamentablemente sigue el problema.

Tengo un módem ArrisTG2482 de los cuales de los dispositivos conectados son: Roku(2),Ps4(1) y 3 dispositivos móviles incluyendo la iPad de la que escribo.

Tiene que ver algo de la línea ya que hasta la línea del fijose va hasta mi ps4 conectada por cable, hasta quite los dos Routers que están pegados en mi módem pero como quiera no hay caso, lo único que veo viejo es el ADSL splitter que es la cajita que separa la dos lindas del teléfono y internet les respondo cualquier pregunta que me hagan rápido y beban mucha agua

1 respuesta

E problema es que la conexión no es muy buena´por lo que pido ayuda
0