Inhabilitaton mi cuenta de Facebook

Cerrado
Edras_3445 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2019 - Modificado el 20 sep 2019 a las 19:50
 diego - 20 sep 2019 a las 23:18
Hola,

La verdad me inhabilitaton mi cuenta de faceboock hace 4 años creo, Como no tenia mi carnet ni información que pedian no pude enviar nada y la cuenta se quedo inhabilitada todo este tiempo ahora tengo 20 me la cerraron cuando tenia 16 ya envie esa información pero nada y la verdad como quisiera recuperarla fue mi primera cuenta y era de hotmail, el hotmail se me olvido :( Ya he tratado de muchas maneras y nada, porque pienso que te envian algún código de verificación o similar a gmail pero no me se el hotmail esa siempre a sido mi pregunta que he querido hacer si es posible recuperar.

1 respuesta

primero tendrías que recuperar tu cuenta de Hotmail. Y sí tendrás que rellenar un formulario. Lo puedes hacer desde este enlace https://es.ccm.net/faq/15813-como-recuperar-tu-cuenta-de-hotmail-outlook-com

Una vez que hayas recuperado tu cuenta solicita la recuperación de tu cuenta de Facebook.
0